Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

hola a todos,¿alguien sabe como viene la mano en el periodo selectivo preeliminar en la ESSA?me refiero a lo fisico. huevos para aguantar tengo, espero que me responda el fisico, sino, a buscar laburo y entrenar para el otro año,jeje.
saludos.
 
Se lleva individualmente. Yo diria q compren un buen par de zapatillas, porque van a sentir cuando los pies duelan. Y si despues con esos pies salen al terreno, no me quiero imaginar como se van a amargar.
El ciudado de la salud es personal, y mas en el CMN.

Se te pide un par de zapatillas, comprate unas buenas para correr, blancas o azules, nada de resortes ni cosas cabeza ehh :banghead:


Muchas gracias por responder Sres.
Entonces me compro unos cuantos pares, porque se me hace que un par de pares por año no van a alcanzar. :yonofui:

Un abrazo.

Otra cosita Botines como para el football o rugby ???
 
Jugaste alguna vez al football en cancha de 11 con zapatillas de tenis¿?
Te puedo asegurar que no son muy eficientes que digamos.

Bueno tampoco se lo tome tan a la tremenda! Fue una jodita ;)

- No te van a pedir un calzado para cada cosa, llevas las zapatillas de gimnasia y zapatos y listo, dps se ve adentro que te hace falta, saludos!
 
buen dia Pol, lo de las zapatillas con resortes, ¿de verdad que no se pueden llevar?, porque me compre unas para correr especialmente para el colegio y tienen resortes, pero las compre porque el chico de la zapateria me dijo que eran las mejores y bla bla.
Me muero si no las puedo usar porque mas o menos hipoteque la casa para comprarlas...
jajaja

Saludos
Juan Manuel Fernandez.
 
buen dia Pol, lo de las zapatillas con resortes, ¿de verdad que no se pueden llevar?, porque me compre unas para correr especialmente para el colegio y tienen resortes, pero las compre porque el chico de la zapateria me dijo que eran las mejores y bla bla.
Me muero si no las puedo usar porque mas o menos hipoteque la casa para comprarlas...
jajaja

Saludos
Juan Manuel Fernandez.

jaja, lo que le espera.
 
encima son una patada en el estomago... odio las zapatillas con resortes y si no las puedo usar en CMN no te quiero contar donde las voy a meter...:svengo:

saludos

Juancho las usas para los encuentros sociales en las bailantas acompañadas de una gorra y conjunto deportivo. :biggrinjester:

Yo te llevo :yonofui:
 
Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:
 
Felicitaciones Matias!! Exitos!!

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Juancho las usas para los encuentros sociales en las bailantas acompañadas de una gorra y conjunto deportivo. :biggrinjester:

Yo te llevo :yonofui:

jajajaja jajaja xD
 
Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:



Buenisimo che! Felicitaciones! :hurray:. Yo estoy viendo si me meto para el otro año :yonofui:.
 
Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:

Felicitaciones, yo estoy realizandome todos los estudios médicos y si Dios quiere me anoto el 28 de Octubre para poder rendir el 29.
 
Por lo que dice en la pagina de internet te dan el titulo de Licenciado en Conduccion y Gestion Operativa... Tal vez el tipo estudio despues Administracion de empresas...

Una pregunta. Adentro como es el regimen para rendir materias?. Como en la universidad?
 
Por lo que dice en la pagina de internet te dan el titulo de Licenciado en Conduccion y Gestion Operativa... Tal vez el tipo estudio despues Administracion de empresas...

Una pregunta. Adentro como es el regimen para rendir materias?. Como en la universidad?

Es mas bien como el colegio en la "modalidad". Si desaprobas materias es probable que te den la baja.
 
Felicitaciones, yo estoy realizandome todos los estudios médicos y si Dios quiere me anoto el 28 de Octubre para poder rendir el 29.

Pero los exámenes medicos los llevás cuando vas a rendir, no cuando te vas a inscribir :/.

Saludos

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:55 ----------

Buenas gente les queria avisar que ya me llego la credencial del cmn!!!!!!!:hurray::hurray:

Soy el inscripto Nº 100131 Grupo 12 jejeje

Ahora solo me falta rendir!!!:cheers2:

Felicitaciones, Futuro Camarada :D!
 
Arriba