Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

¿De que forma hay que ir vestido para rendir el ingreso? es obligatorio ¿traje y corbata?
aclaro que voy a rendir el 19 de octubre el ingreso a la ESSA, de todas formas les voy a preguntar a los delegados cuando me llamen para que les confirme mi presente :D
 
Instrucción Policía Federal

Hola:

Hace poco encontré este foro y quisiera saber si alguien sabe en forma certera cuanto dura la instrucción para agentes de la Policía Federal.

Saludos.
 
Mas vale... Ni se te ocurra ir de otra forma a rendir.. Desde que uno empieza a rendir esta siendo evaluado. La presentacion es de las cosas mas importantes en la vida del militar, denota prolijidad y orden ( ya vas a ver orden interno jeje).
Saludos!
 
se me va a complicar ir en bicicleta :biggrinjester:, supongo que me voy en colectivo, gracias gauchogringo por confirmarme la pregunta.

saludos!
 
se me va a complicar ir en bicicleta :biggrinjester:, supongo que me voy en colectivo, gracias gauchogringo por confirmarme la pregunta.

saludos!

jaja nooo ni se te ocurra, el cadete no puede usar bicicleta, ni moto de uniforme, y el traje seria tu uniforme 'civil' hasta q te entreguen el de salida.
 
Buenas noches, Sr. Amengual, nunca es tarde para estudiar, asi que si te has decidido ahora bienvenido sea. Seguramente los demas foristas que pertenecen o saben mas de la fuerza te aconsejaran mejor que yo sobre que hacer o como cursar. Dale para adelante y ojala que entres.

P.d: aver... (si no es de ave ¨pajaro¨ va con h y b) jaja y mira que yo soy un desastre jaja

Saludos...

se me va a complicar ir en bicicleta , supongo que me voy en colectivo, gracias gauchogringo por confirmarme la pregunta.

saludos!

Mira... lo unico que te puedo decir es que si no vas de traje, pega la vuelta antes de intentar entrar... jajaja

Saludos
juanma
 
gracias gente por la info gauchogringo, pol_arg y piojo87juan. La verdad no estaba al tanto, hoy mismo voy a ver algunos trajes a ver de cuanto es el hachazo :p
 
Como se manejan los cadetes con el tema de la plata dentro de CMN?

Saludos.

---------- Post added at 04:41 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

Hay siempre pensiones disponibles para los cadetes de 1er año? o siempre están llenas y se hace difícil conseguir alguna? Cuanto hay que pagar mas o menos por una pensión ?

Saludos.
 
El cadete puede ir en auto y dejarlo estacionado toda la semana en el CMN??

Sí, y cuando llegás le tirás las llaves a un TCnl y le decís "Qué hacés vieja? Revisame el aceite y llename el tanque, fiera, que me voy con los piii", y le das una palmadita en la mejilla.
 
Buenas noches, Sr. Amengual, nunca es tarde para estudiar, asi que si te has decidido ahora bienvenido sea. Seguramente los demas foristas que pertenecen o saben mas de la fuerza te aconsejaran mejor que yo sobre que hacer o como cursar. Dale para adelante y ojala que entres.

P.d: aver... (si no es de ave ¨pajaro¨ va con h y b) jaja y mira que yo soy un desastre jaja

Saludos...



Mira... lo unico que te puedo decir es que si no vas de traje, pega la vuelta antes de intentar entrar... jajaja

Saludos
juanma
gracias por el aliento q me hacia falta
 
gracias gente por la info gauchogringo, pol_arg y piojo87juan. La verdad no estaba al tanto, hoy mismo voy a ver algunos trajes a ver de cuanto es el hachazo :p



bueno... En la ESSA me confirmaron que no es necesario presentarse de traje. Simplemente con ir bien vestido es mas que suficiente.

de todas formas gracias gente.
 
Ingreso PFA

Hola:

Hace poco encontré este foro y quisiera saber si alguien sabe en forma certera cuanto dura la instrucción para agentes de la Policía Federal y cuanto es el porcentual salarial durante ese periodo.

Saludos.

P.D.: Le pido al moderador o administrador que no mueva el post ya que donde lo puso en mi posteo anterior pasa desapercibido entre las 60 páginas de respuestas y se siguen respondiendo entre los foristas sobre cualquier cuestión menos lo consultado.

Gracias.
 

Iconoclasta

Colaborador
P.D.: Le pido al moderador o administrador que no mueva el post ya que donde lo puso en mi posteo anterior pasa desapercibido entre las 60 páginas de respuestas y se siguen respondiendo entre los foristas sobre cualquier cuestión menos lo consultado.

Gracias.

Las reglas son las mismas para todos

Saludos,
Hernán.
 
¿Eso quiere decir que no se puede abrir otro posteo con una pregunta precisa y esperar recibir una respuesta?

aca es mas q nada para ingreso a institutos militares.

aca tenes el Thread de ingreso a PFA
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=19943&highlight=ingreso+pfa

saludos

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

JAAJAJAJA ya tengo entendido que hay que pagar derecho de piso..de todas formas gracias muchachos.

sabe q pasa guaso, q vos caes en auto, y el suboficial en puerta principal, y los cadetes q esten de guardia, te van a hacer goma jaja, creo q despues de mitad de año, o recien en 2do podes considerar ir en auto.
Claro esta, si el auto es tuyo, si no tu viejo te va a matar q le sacaste toda la semana el auto :banghead:
 
Arriba