Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Salud mi Estimadísimo. :cheers2:

Le deseo el mejor de los éxitos.

Y prepárese que estaremos desfilando para el bicentenario de nuestra Amada Patria el año que viene.

Lo que si me pareció duro, fue estar en ayunas hasta que consumimos nuestro merecido y glorioso Café con Leche con Tostados en el barcito frente a la estacion
Un gran saludo a todos, y les deseo el mejor de los éxitos.

Jajajaja Aspirante!!!! que gustazo el cafe con leche!!!!

Igualmente para usted sobre los exitos!!!!!

saludos
 
los resultados del psicologico no se dan, ba, en realidad, no dan ninguno :yonofui:
Simplemente te llega el precioso sobre de papel madera, con la carta adentro, el CD de documentos y trabajos para imprimir y la lista de cosas para llevar.
Un truco para saber antes de abrir el sobre es ese, si no tiene CD ... mejor no lo abras :svengo:
Tambien dicen q si el sobre llega blanco es por q no entraste, pero eso no lo se.

saludos

---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Disculpa Pol, unas preguntas....
Que pasa con los que van al CMN como SV?, van de diario verdad?, me tendría que presentar en la guardia, que fiaca :p, y yo que ya tengo todos los uniformes menos los del CMN, ¿los puedo usar?, tenes idea?

Saludos.

Mira, cuando yo fui a rendir habia un par de Cabos de diario, pero yo que vos pregunto bien, el dia del ingreso ya tenes que ir de civil.

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

Muchas gracias, muy gentil de tu parte. Mañana voy a realizar el acta de reicidencia. ¿No sabrías decirme si me puedo anotar por correo? Muchas gracias.

Mmm no, tenes que ir a presentar los papeles al Colegio hasta donde tengo informado
 
Muchas gracias, muy gentil de tu parte. Mañana voy a realizar el acta de reicidencia. ¿No sabrías decirme si me puedo anotar por correo? Muchas gracias.

Si te podes anotar por correo lo especifica en el folleto de ingreso, por ej yo soy de cba y no tengo chances de ir un dia exclusivamente al CMN a anotarme, ahora si sos de Bs. As. deberias preguntar por telefono, saludos.
 
Ya que estamos tengo una pregunta, ¿Es necesario hacer certificar las copias del analitico? Porque no dice nada, solo dice copias. El mio tiene todos los sellos del ministerio de educacion y esos chirimbolos, si alguien me sabe responder les agradezco.
 
El analítico supongo que es para los que tienen que entrar como profesionales.
A mi no me dieron ningún analítico cuando termine el secundario. Lo tenes que mandar a pedir y tarda varios meses.
Saludos.
 
El analítico supongo que es para los que tienen que entrar como profesionales.
A mi no me dieron ningún analítico cuando termine el secundario. Lo tenes que mandar a pedir y tarda varios meses.
Saludos.


Si pero yo pregunto porque ya lo tengo al analitico, no voy a completar la ultima pagina de dupie que pregunta si adeudo materias, porque no debo ninguna, por eso iba mi pregunta. Saludos

---------- Post added at 12:46 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

los resultados del psicologico no se dan, ba, en realidad, no dan ninguno :yonofui:
Simplemente te llega el precioso sobre de papel madera, con la carta adentro, el CD de documentos y trabajos para imprimir y la lista de cosas para llevar.
Un truco para saber antes de abrir el sobre es ese, si no tiene CD ... mejor no lo abras :svengo:
Tambien dicen q si el sobre llega blanco es por q no entraste, pero eso no lo se.

saludos

Pero a las notas no las publican en internet antes que te llegue el "tan ansiado sobre" ??? :confused:
 
Si pero yo pregunto porque ya lo tengo al analitico, no voy a completar la ultima pagina de dupie que pregunta si adeudo materias, porque no debo ninguna, por eso iba mi pregunta. Saludos


El Anexo II si tenes el Titulo Secundario, no hace falta que lo llenes, fotocopia del titulo y listo. Aca en Bs As ya no entregan analitico, en el titulo dice tu promedio final, igual lo podes pedir pero tarde meses y tiene que estar dirigido a una empresa, organismo, instituto, etc. Ya no se lo queda uno como era antes..


Saludos...
 
los resultados del psicologico no se dan, ba, en realidad, no dan ninguno :yonofui:
Simplemente te llega el precioso sobre de papel madera, con la carta adentro, el CD de documentos y trabajos para imprimir y la lista de cosas para llevar.
Un truco para saber antes de abrir el sobre es ese, si no tiene CD ... mejor no lo abras :svengo:
Tambien dicen q si el sobre llega blanco es por q no entraste, pero eso no lo se.



gracias por este dato Pol_Arg justo entraba a preguntar sobre esto :)
 
Mira, cuando yo fui a rendir habia un par de Cabos de diario, pero yo que vos pregunto bien, el dia del ingreso ya tenes que ir de civil.


Ah, porque me dijeron que yó, como SV, tenia que ir a rendir de Diario, pero no me dijeron nada si ingresaba, como iva :p.
 
y en la escuela de suboficiales pasa igual? porque a mi me dijeron que ellos te llaman para avisarte si pasaste la prueba o no.
 
mmm me entro una duda bastante grande. si alguien me aconseja se lo agradeceria

tengo 22 años y por dejar pasar el tiempo deje de estudiar.Este año lo agarre a full estoy cursando 2ª del polimodal.Por que deseo ingresar a una fuerza armada la verdad que no se si llego para inscribirme en la ESSA o seguir estudiando un año mas e ingresar en el CMN.
La verdad q estoy un poco ansioso por ingresar me arrepiento tanto de aver abandonado los estudios Uds q opinan.Pruebo en en ESSA si llego segun se tengo hasta diciembre lo q tengo miedo es q no llege con los papeles y una materia q tengo mal (biologia).la verdad q estoy muy preocupado no me quiero dormir en los laureles.

desde ya muchas gracias
 
tienen idea cuando son los examenes en el ife? porque dijeron que avisaban y no tengo noticias todavia :S
 
Tengo entendido que Pol se dio de baja. Ya de antes yo sabia que el sobrecito blanco era porque no te aceptaron y el sobre marron grande es para la felicidad, cuando lo vi mi cara era ;).
Para rendir MUY pocas veces los cabos iban de uniforme, solo si se les daba la orden de arriba, sino TODOS se presentan de traje siempre. Una vez adentro siempre te presentas de traje, hasta que recibas el uniforme.
Para el examen psicologico si les dicen dibujar un hombre bajo la lluvia, dibujenle un paraguas y el suelo donde este parado, que la persona este centrada en la hoja. Es solo recomendacion.
Mi analitico esta en tramite aun y lo pedi hace rato ya, solo lleve el comprobante de que esta en tramite que me lo dieron en la escuela secundaria y listo. Aparte de un papel especial que te da el CMN para que lo llenen en tu escuela.
El adiestramiento fisico militar es al mediodia volviendo del aula, de lunes a jueves siempre y cuando no haya alguna otra orden o algunas de esas cosas "raras" que surgen a ultimo momento. De todas maneras como ya dijeron te la vas a pasar corriendo, haciendo de brazos y abdominales todo el tiempo. Para cuando llegue la hora de "gimnasia" vas a estar muerto xD, ni hablar cuendo vuelvas a la Ca.
 
Arriba