Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

buenas, queria preguntarles por favor si me podian decir cuanto cobra
-un teniente de corbeta.
-un teniente de fragata.
-un teniente de navio.

muchas gracias.
 
Yo propongo enseñar a costo ninguno, tanto defensa personal, lucha, pelea, y combate con armas (bastón, cuchillo, machete, espada, lo ke kieran aprender…
 
algunas dudas respondan por favor

hola mi nombre es pablo quiero ingresar al colegio militar este año y tengo algunas dudas como:
¿cuanto sale la estadia? y si va incluida la comida.
despues de que inscriba ¿cuanto tiempo me dan para rendir los examenes?
y en caso de ingresar al colegio ¿me estaria llendo este año o el año que viene?
y por ultimo estando alli ¿adentro te pagan algo? y ¿cuanto es?
por favor respondamen lo mas antes posible es que nesecito saberlo por es lo que me gustaria hacer. les dejo mi correo para que respondan
[email protected]. Muchas grasias respondan lo mas antes posible
 
Aclaro...

Desde los 4 años de edad eh practicado, entrenado, Taekwondo, Box, King boxing, Judo y combate con armas, lo cual eh desarrollado y perfeccionado con mi padre un estilo de combate, lucha, y defenza personal muy muy eficiente, con técnicas aplicables a la "vida real" en "situaciones reales".

Acá no existen las técnicas de "Steven Cigal" que te toma de la muñeca con el pulgar y el miñike y le arrancas el brazo al oponente, tampoco esta el "Maestro Mishagui" que te enseña la sabia filosofía del karate en conjunto con la técnica de la grulla renga, ni "El Legendario Ninja Blanco" que se convierte en un súper guerrero y los mata a todos con dos pescados en las manos....


No ay nada de Técnicas de Exhibición eso solo es aplicable al mundo del teatro, la television y el cine.

Mis técnicas se basan en el combate real, en situaciones reales... para toda su toma, existe su contra toma, para todo ataque existe su defensa y contra ataque.


Vivo en la localidad de Villa Celina, Partido de la Matanza, y no tengo ninguna escuela, no doy clases en ningún club, y jamás cobre absolutamente nada por enseñar, al igual que mi padre.

[email protected]
 
Juanrex, si queres saber el sueldo de lo que mencionas porque te interesa incorporarte ( o por la razon que sea), en la delegacion naval mas cercana
( no se de donde sos) te van a estimar el sueldo. Acordate que al sueldo basico se le agregan suplementos.
Por supuesto que si alguien te lo aclara por este medio te resultara mas comodo.
Saludos!

buenas, queria preguntarles por favor si me podian decir cuanto cobra
-un teniente de corbeta.
-un teniente de fragata.
-un teniente de navio.

muchas gracias.
 
gracias atlantis, espero alguna respuesta comoda, si no llega, no me importa, ya llegara el momento de cobrar.

saludos!
 
Ayuda sobre condiciones de ingreso.

Primero que nada mis cordiales saludos a los integrantes de esta comunidad, soy nuevo en el foro y quisiera que me saquen de dudas. Estoy por terminar la secundaria y estuve leyendo e informandome sobre la escuela naval militar para luego seguir con la especialidad de Infante de marina. Al ver el documento "guia de ingreso" de los cadetes creo tener un problema.

Resulta que por el prolongado entrenamiento con pesas y ganancia de volumen muscular constante y rápido, la piel en la zona de las axilas adyacente al pecho me han salido unas estrias, también en menor medida en los dorsales.
Y en punto 318 de la guia trata sobre ENFERMEDADES DE LA PIEL Y TATUAJES
En la cual dice : "a) Toda afección aguda o crónica, infecciosa o no, congénita o adquirida, recidivante o no, que sea rebelde al tratamiento
o presente manifestaciones funcionales."

¿Tiene alguien conocimiento o afirmación, si este problema es motivo de desadmisión?

Desde ya muchas gracias-
 
bienvenido aspirante, mira, que yo sepa las estrias no son enfermedades de la piel. seria como que no te dejen ingresar por tener granos en la espalda. (de los comunes). yo creo que no hay problema, yo tambien tengo algunas estrias. y que no me tendria que preocupar. ahi dice ``QUE SEA REBELDE AL TRATAMIENTO´´ las estrias ya no se podrian tratar en ese entonces futuro y ademas es en vano, porque no cambia en nada tu motricidad, no se contagian, nada, es simplemente una muestra de que tu piel crecio.

gracias por preguntar, saludos !
 

Mazorquero

Forista Sancionado o Expulsado
AKILES:

Muy bueno lo que cuenta, si hace artes marciales desde tan chico (los 4 años) debe ser un gran profesional sin dudas.

Por simple curiosidad, ahora cuántos años tiene?
 
Muchísimas gracias juanrex, de todas formas voy a tratar de mandar un mensaje con la duda al mail de ingreso de la escuela naval quizás me respondan y me saquen 100% de duda.
 
por favor si no es molestia saquenme de estas dudas. grasias

hola mi nombre es pablo quiero ingresar al colegio militar este año y tengo algunas dudas como:
¿cuanto sale la estadia? y si va incluida la comida.
despues de que inscriba ¿cuanto tiempo me dan para rendir los examenes?
y en caso de ingresar al colegio ¿me estaria llendo este año o el año que viene?
por favor respondamen lo mas antes posible es que nesecito saberlo por es lo que me gustaria hacer. les dejo mi correo para que respondan
[email protected]. Muchas grasias respondan lo mas antes posible

por favor traten de responderme todas las preguntas desde ya muchas grasias
 
hola mi nombre es pablo quiero ingresar al colegio militar este año y tengo algunas dudas como:
¿cuanto sale la estadia? y si va incluida la comida.
despues de que inscriba ¿cuanto tiempo me dan para rendir los examenes?
y en caso de ingresar al colegio ¿me estaria llendo este año o el año que viene?
por favor respondamen lo mas antes posible es que nesecito saberlo por es lo que me gustaria hacer. les dejo mi correo para que respondan
[email protected]. Muchas grasias respondan lo mas antes posible

por favor traten de responderme todas las preguntas desde ya muchas grasias


Hay unos topic abiertos fijate que hay mucha info detallada, poné en el buscador, suerte. Saludos
 
Gente, estaba pensando en el servicio voluntario, pero no estoy seguro como es la cosa.

Te presentás diciendo que querés ser soldado voluntario, con los papeles que necesitás y esperás a que te llamen? Hay que rendir exámenes si te llaman?

Gracias y buena vida para todos :cheers2:
 
hola mi nombre es pablo quiero ingresar al colegio militar este año y tengo algunas dudas como:
¿cuanto sale la estadia? y si va incluida la comida.
despues de que inscriba ¿cuanto tiempo me dan para rendir los examenes?
y en caso de ingresar al colegio ¿me estaria llendo este año o el año que viene?
por favor respondamen lo mas antes posible es que nesecito saberlo por es lo que me gustaria hacer. les dejo mi correo para que respondan
[email protected]. Muchas grasias respondan lo mas antes posible

por favor traten de responderme todas las preguntas desde ya muchas grasias


http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=16638

aca esta todo hablado
 
una pregunta y quisiera que me respondieran

Hola, quisiera saber cual es el sueldo de un estudiante de la Fuerza rea, por favor respondanme lo mas urgente posile, desde ya muchas graCias

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 02:55 ----------

¿cual es el sueldo en la actualidad de los estudiantes del Colegio Militar ? por que a mi me dijeron una suma y quisiera saber si es la correcta, por favor traten de responderme esta pregunta y la anterior, y por ultimo: ¿Cuando comienzan las inScripciones para la Fuerza rea?. Gracias por su atención

Editado: Pablo, por favor escribi en correcto castellano y pasa tus posts por un corrector ortografico, es una falta al reglamento de ZM y es causa de sanción.
 
Arriba