Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Una camarada, se saco un tatuaje y se quiere matar, le quedo toda una cicatriz como de corte... Y cuando ingreso, vio que la mayoria tiene tatuajes zarpados !
Asi que pensalo... No me lo sacaria en tu lugar.
 
Hola Genik0, lo que me contás es en el cmn? ya empece y voy a tener que terminar, y sí, queda una leve marca, a mi no tanto porque es en la pierna, pero por lo que me cuentan voy bien y con más fe a rendir... me tenia preocupado el tema de la cicatriz pero parece que no pasa nada.
Muchas Gracias.. Saludos.
 
ENM vs EAM vs CMN

bueno muchachos queria preguntar en su opinion cual es la escuela militar mas dura y que lo fundamenten.
saludos

CREERIA QUE NO TENDRIAS QUE ELEGIR LA CARRERA SEGUN LA DUREZA, SINO TU VOCACION QUE LA FUERZA QUE MAS TE GUSTE, TERRESTRE, NAVAL Y AERONAVAL. AUQUE TODAS ESTAN RELACIONADAS ENTRE SI.

ACUERDATE QUE ES UNA FORMA DE VIDA, DONDE TU VOCACION PONDRA EN JUEGO EL HONOR Y LA GLORIA DE CADA SOLDADO QUE TENDRAS A CARGO.

SUBORDINACION Y VALOR!!! PARA DEFENDER A LA PATRIA
--------------------------------------------------------------------

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://patriotaargentino.blogspot.com.ar/
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que no hay escuelas "mas duras o mas blandas", sí, hay tipos mas duros o mas blandos. Cada quien tiene la posibilidad de medirse si esta en capacidad.

Ciertamente debe preponderar la vocación por sobre todo.thumbb
 
Hola amigos! dentro de 3 días voy a rendir al CMN y tengo miedo!! me estuve preparando hace mucho tiempo y en los estudios me salio una desviación de la columna lumbo sacra (el medico me dijo que no lo considera escoliosis, y que estoy capacitado para hacer las actividades demandantes) el problema es si me aceptaran y que criterio toma el doctor que me haga el examen medico :(
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola amigos! dentro de 3 días voy a rendir al CMN y tengo miedo!! me estuve preparando hace mucho tiempo y en los estudios me salio una desviación de la columna lumbo sacra (el medico me dijo que no lo considera escoliosis, y que estoy capacitado para hacer las actividades demandantes) el problema es si me aceptaran y que criterio toma el doctor que me haga el examen medico :(
Muchacho, ¿ tenés miedo por tu columna o por rendir mal?

Mi mejor consejo es...andá y hacelo, presentate con buena predispocisión y da lo mejor que tengas. Esa, será tu medida. No hay otra forma de saberlo.

Exitos !!!
--- merged: 24 Nov 2012 a las 22:39 ---
De paso date una vuelta por acá.........

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-227#post-1277138
 
Buenas, alguien sabe cómo es el curso para PSA, salario y funciones generales a desempeñar una vez egresado?. Gracias.
 
Buenas tengo una duda sobre el analitico.
Cuando dice dos fotocopias del titulo analitico legalizado. Tengo que ir al gobierno a que me legalizen esas fotocopias, o se refiere en si a que el titulo este legalizado?.
Me agarro la duda por las fotocopias de la partida que si hay que legalizar.
Saludos.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Fotocopias del analitico y luego al subsuelo de la facultad de medicina a que le metan sellito... (u otra dependencia)
 
Muchas gracias por la respuesta! te molesto con unas mas.
Es en el momento que te lo sellan?. hasta que hora se puede ir?. En la de veterinaria lo hacen tambien? estoy mas cerca.
Gracias de nuevo!.
 
hola a todos! me llamo nico les comento que suelo sufrir de vez en cuando de hemorroides leves este problema me impide inscribirme para el CMN?? desde ya gracias por su respuesta!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
como ser fotografo de las fuerzas armadas???

Yanito
Podes ser Fotografo Aéreo,cuya especialidad es SENSORES REMOTOS,si optas por ser Suboficial de la Fuerza Aerea Argentina.
Entrá a la pagina www.esfa.iua.edu.ar o de lo contrario en www.faa.mil.ar buscá incorporacion a Institutos de Formacion,ingresá a ESFA y´obtendras la informacion.
Telefono 0351-4333928 interno 38-250/252, o bien esperá que la voz en off te llevará a la opcion ingreso.
Horario de 08:00 a 14:00 hs de lunes a viernes.
BIGUÁ
 

bagre

2º inspector de sentina
hola a todos! me llamo nico les comento que suelo sufrir de vez en cuando de hemorroides leves este problema me impide inscribirme para el CMN?? desde ya gracias por su respuesta!!
nico12
visite un medico, este le dira que el problema tiene solución, de ahi en mas siga adelante con su vocación.
cordiales saludos
bagre
 
Buenas noches, les comento que hace 6 días envié la documentación para inscribirme al 2º llamado del CMN y todavía no tengo respuesta alguna. Ellos se comunican conmigo para confirmar o yo tendré que llamar ?. Es cierto que envían una carta con la credencial del postulante?. Agradezco su tiempo, un saludo.
 
Hola pablox21, lo tengo entendido es que sí, te deben enviar la credencial por correo. El tiempo total de envío de papeles y lo que tarda en llegar la credencial, variaba, a algunos les llego en una semana y a otros en 15 días. Lo que le recomiendo es que llame, y se asegure de que hallan recibido sus papeles. Saludos
 
Hola, Quisiera hacer una consulta sobre los destinos.

Como toman el tema de los destinos? Con respecto a sus familiares, amigos de la infancia?
Que yo sepa, ellos te destinan a cualquier lugar y te alejas de todos tus seres queridos por varios años. Para verlos casi nunca.

También quisiera si me pueden dar mas datos de como son los destinos una ves recibidos. Si los podes elegir,o en un principio no, pero mas adelante los podes elegir. Cuantos años te quedas en ese lugar para que te vuelvan a cambiar.

Cualquier dato de esto y extra va a ser mas que bien recibido.

Gracias, saludos.
 
Arriba