Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

Consulta sobre Reserva Ejército Argentino.-

Buenas tardes:
ante todo disculpas si este tema estaba tratado en algún otro topic pero la verdad que busqué y no encontré nada, solo vi lo que puso el usuario Reservista sobre la reserva de A.R.A.
Mi consulta es la siguiente:
¿Cuál es la edad tope para poder pertenecer a la Reserva del Ejército Argentino para los profesionales y para los no profesionales?
Desde ya muchas gracias y perdón si estaba en escrito esto en otro lado... soy medio nuevo en esto de los foros y todavía no entiendo mucho.
 

pulqui

Colaborador
ARGENTINO, recordá que para ser parte de la reserva tenés que haber estado en algún instituto militar.
 
pulqui dijo:
ARGENTINO, recordá que para ser parte de la reserva tenés que haber estado en algún instituto militar.

Que lo parió, eso no lo sabía.... ahora si que se me pinchó el globo del todo...
Se terminó el sueño del pibe....
 

g lock

Colaborador
O haber sido Soldado Obligatorio/Voluntario...
¿No entrás en ninguna de esas condiciones?
Un abrazo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
ARGENTINO dijo:
Que lo parió, eso no lo sabía.... ahora si que se me pinchó el globo del todo...
Se terminó el sueño del pibe....

Me paso lo mismo. Me entere de la reserva por aca y me emocione mucho, pero al enterarme que tenía que pertenecer/haber salido de un instituto militar me resigné...:boxing_smiley:

Y como voluntario se me cruzo muchas veces pero vieron como es esto, hace falta iniciativa, alguien que apoye la decision, y bueno...:icon_bs:

Saludos.-
 
g lock dijo:
O haber sido Soldado Obligatorio/Voluntario...
¿No entrás en ninguna de esas condiciones?
Un abrazo

Lo que pasa es que siempre tuve que laburar y era imposible por esta misma razón.
Amo profunda y entrañablemente el EA, es lo que siempre quise hacer, servir a mi Patria desde ese lugar...
Y como Turco Rufa cuando me enteré de esto de la Reserva pensé que aunque sea podría haber tenido el grandísimo honor de pertenecer aunque sea desde allí pero por lo que veo no va a poder ser.
Una pena porque realmente amo eso... pero bueh... así es la vida...me toca verlo desde afuera ahora...
Que lástima que no puedan hacer algunas excepciones :drool5: aunque sea para la reserva...
Gracias a todos por responderme.
 
Tema Reserva

Hola Argentino
Te comento que existe una institución que recibe a personal que pertenecio a institutos militares o bien como voluntario segun te describian los camaradas, pero sino posees alguna de éstas condiciones ,no te aflijas por que podes ingresar como adherente y participar de cursos practicos y teoricos ,dirijite a CERFA centro de cuadros de reserva de las fuerzas armadas (http://www.cerfa.org.ar/) se reunen los miercoles y viernes.

Saludos
 
Sistemas de combate cuerpo a cuerpo

MI nombre es Juan Pablo Melo, soy nuevo en el foro
Estoy introduciendo el Sambo Ruso en Argentina, deportivo y militar.
Me interesa escuchar sus comentarios sobre distintos sistemas de lucha cuerpo a cuerpo militar. Esta prohibida la publicacion de publicidad sin el pedido al staff
 
S

SnAkE_OnE

el otro tema que habias abierto lo movi a otra seccion de ZM y a mi particularmente me intereso mucho, seria bueno que des precios o en que consiste el curso, fechas , etc, ya que no me termino de cerrar la informacion del sitio, aunque sea por mensajeria privada.


saludos
 
S

SnAkE_OnE

entonces lo tuyo es combate cuerpo a cuerpo con las morochas...volviendo al tema, espero algun tipo de respuesta, el interes es serio
 

Derruido

Colaborador
entonces lo tuyo es combate cuerpo a cuerpo con las morochas...volviendo al tema, espero algun tipo de respuesta, el interes es serio

Lo voy a denunciar ante el INADI:icon_bs:, y si al muchacho le gustan los morochos.:yonofui::drool5::biggrinjester: :smilielol5:

Discriminadores Saludos
El Derru
PD: Sobre gustos no hay nada escrito.
 
Bienvenido Juan, por lo que estuve viendo en la pagina el Sambo tiene varias cosas de Judo y Aikido no? le vi un parecido! Corregidme si me equivoco xD

Saludos
 
Colegio Militar de la Nación

Hola tal ves esta pregunta ya haya sido formulada creo que si pero estaría bueno actualisarla...queria saber cuanto esta cobrando un cadete en su primer año en CMN y de a cuanto le van aumentando, tambien, una ves recibido de subteniente ¿cual es el sueldo?...
A Y OTRA COSA YO VOY A INGRESAR SEGURAMENTE AL CMN EN EL 2010 TENDRÍA 22 AÑOS QUERIA QUE ME COMENTARAN SI ALGUNO CURSO O CURSA QUE EDAD TIENEN...
 
El sueldo de Ier año es alrededor de $300 y va subiendo acorde los años.
en cuanto a la edad, el limite es de 26 años, pero puede haber excepciones.

cualquier cosa mandame un pm.

saludos
 
Arriba