Consultas sobre ingreso a Institutos de Formación Militar, Carreras, Salarios, etc...

HOLA: SOMOS DE SALTA Y QUIERO SABER SI EXISTEN APUNTES PARA EL INGRESO AL COLEGIO MILITAR .YA BAJAMOS LOS PROGRAMAS Y MODELOS DE EXAMENES DEL SITIO WEB DEL COLEGIO .ALLI NOS INFORMAN SOBRE BIBLIOGRAFIA PARA LA PREPARACION , PERO SUPONGO QUE EN BS EXISTEN ACADEMIAS PARA EL INGRESO ,Y QUE ESTAS DEBEN CONTAR CON APUNTES Y EJERCITACIONES.TAMBIEN SERIA UTIL , ME INFORMEN CUAL ES LA MAS EFICAZ Y SERIA DE ESAS ACADEMIAS PARA EL INGRESO.MI HIJO EGRESA ESTE AÑO DEL SECUNDARIO Y YA DEBE COMENZAR A PREPARARSE.GRACIAS.LUCRECIA.
 
Lucrecia, primero debes presentarte donde corresponde y despues buscar la info que necesitas.

Por favor, el uso de mayúsculas solo donde corresponde, no todo el texto.

Gracias y bienvenida
 
HOLA:SOMOS DE SALTA Y BUSCAMOS APUNTES PARA EL INGRESO AL COLEGIO MILITAR.DE LA WEB DEL COLEGIO , YA BAJE LOS PROGRAMAS Y MODELOS DE EXAMENES.SE QUE EN BS AS EXISTEN NUMEROSAS ACADEMIAS PARA EL INGRESO .¿PODRIAN COMUNICARME LOS DATOS DE LA MAS SERIA ?.MI HIJO EGRESA ESTE AÑO DEL SECUNDARIO Y YA TIENE QUE COMENZAR A PREPARARSE.GRACIAS

Lucrecia, te dejo el link que había subido otro usuario el año pasado. Es el material de SEADEA (Sistema de Educación a Distancia del Ejército Argentino).

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Saludos.
 
HOLA: SOMOS DE SALTA Y QUIERO SABER SI EXISTEN APUNTES PARA EL INGRESO AL COLEGIO MILITAR .YA BAJAMOS LOS PROGRAMAS Y MODELOS DE EXAMENES DEL SITIO WEB DEL COLEGIO .ALLI NOS INFORMAN SOBRE BIBLIOGRAFIA PARA LA PREPARACION , PERO SUPONGO QUE EN BS EXISTEN ACADEMIAS PARA EL INGRESO ,Y QUE ESTAS DEBEN CONTAR CON APUNTES Y EJERCITACIONES.TAMBIEN SERIA UTIL , ME INFORMEN CUAL ES LA MAS EFICAZ Y SERIA DE ESAS ACADEMIAS PARA EL INGRESO.MI HIJO EGRESA ESTE AÑO DEL SECUNDARIO Y YA DEBE COMENZAR A PREPARARSE.GRACIAS.LUCRECIA.

Buenas noches lucrecia, aca te dejo algunas direcciones de algunas academias que pueden ayudar a tu hijo para el ingreso a tu hijo.-

CENTRO PEDAGÓGICO INTEGRAL Profesor Leonardo FERRARIO [email protected]
[email protected]
(0387) 426-2162
(0387) 15 683-9653 Gral. Güemes Nº 1156 Salta 4414 Salta
ACADEMIA ALMIRANTE BROWN Profesora Mónica SOTO [email protected] (0387) 424-1066
(0387) 15 531-3139
Juan Marocco Nº 1915 – Barrio El
Periodista Salta 4400 Salta
 
MUCHISIMAS GRACIAS.NO TIENE IDEA DE LA AYUDA QUE NOS BRINDO.AHORA SOLO RESTA QUE MI HIJO SUME EL CURSO DEL SEDEA AL APOYO DE SUS PROFESORES.¡GRACIAS OTRA VEZ!( GRACIAS A "SANCHEZ" POR EL CD. Y A STUKAR POR LOS DATOS.)
 
Perdón por el uso de mayúsculas.Gracias a todos por la buena voluntad e invalorable ayuda.espero que mi hijo pueda ingresar , está muy ilusionado.Saludos desde Salta.Lucrecia
 
Que se prepare más en lo que va a ser estar tan lejos de su casa, la perdida de comodidades y todos esos aspectos. Si tiene interés real en ingresar y es apto físicamente, va a entrar, que se prepare más para quedarse.
 
Hola, Yo te diria y te aconsejo que te prepares para el ingreso y un poco en lo físico, porque allí adentro te preparan, entrena los brazos para hacer barras y nada más, porque lamentablemente el CMN no es como hace unos años, ahora es una universidad con regimen militar. Saludos y nos vemos
 
Perdón por el uso de mayúsculas.Gracias a todos por la buena voluntad e invalorable ayuda.espero que mi hijo pueda ingresar , está muy ilusionado.Saludos desde Salta.Lucrecia


ey!! hola! si tu hijo estudia con garantia va ingresar aparte un poco de lo fisico!! ahora si me queres prestar atencion un secreto al Colegio Militar lo tiene que disfrutar a pesar de las cosas buenas y no tan buenas eje: las duchas frias en invierno te cagas de frio ja ja ja, que blando!! y demas cosas e imnumerables, las hermosas maniobras nocturnas e diurnas, las marchas , el aliento al trote y EL MONTE QUE HERMOSO!!!! si eso lo va disfrutar adelante no va ver quien lo pare por mas q tenga guardia a la noche y tenga aula al otro dia y instruccion noturna la misma noche!!! desde ya espero q esto pueda darle mas entusiasmo!!!la carrera militar es una aventura y hay que disfrutarla!! El militar no nace se hace!!!!
 
chicos el regimen para mujeres es igual al de los hombres o un poco menos,me refiero a lo fisico a las exigencias....saludos


hola! si te referis al colegio militar el 1er año es igual.- en segundo año hay armas como infanteria que las mujeres no pueden elegir y demas. Si estas bien preparada fisicamente la manijas y los golpes no los vas a sentir una ves q te adaptas a eso ya es duro y parejo.- saludos!
 
Hola, si con exigencia fisica te referis a las evaluaciones de educacion fisica a las femeninas les exigen poco menos pero en las instrucciones todos son soldados je manija 100% a todos. Aunq a las femeninas por ahi les toleran un poco mas q blandeen je
 
Gracias Ale, pero esa era mi idea, basarme en el material de SEADEA y tener una bibliografía complementaria por si las moscas.
 
Arriba