Consulta sobre equipo personal

Hola, que tal? posteaba para preguntarles sobre que tipo de cortaplumas Vitorinox me recomendarian. Soy cadete del Colegio Militar y precisaria un modelo de Vitorinox que me sirva para las maniobras (no quiero comprar una de esas que tienen muchas funciones de las cuales solo voy a utilizar algunas).

A proposito, me podrian decir el precio aproximado de las mochilas de asalto y un lugar que quede en Capital Federal o alrededores donde pueda conseguirlas?

Desde ya muchas gracias!!
 

preloader

Colaborador
scipion, no voy a arriesgarme a aconsejarte sobre vitori, pero son saladas las buenas, eso estate seguro.

Respecto a la mochila, que andas buscando? con que linea y funcion? hasta donde recuerdo en el CMN no permitian otra que no sea alice.

SAludos.
 
no, la mochila es para un amigo de la EAM. el modelo que busca es la mochila tactica que usan los comandos de ejercito. Esa que tiene capacidad de 35 litros, frente modular y el bolsillo oculto para el hidratador de 2 litros o una similar.
 
la verdad ni idea el modelo, pero alguno sabe donde conseguir mochilas de ese tipo?
en cuant a las vitorinox cual me recomiendan?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pregunten al camarada Bofetex, que usa una coreana. No la puede ni ver, pero igual siempre reniega por todo:rofl:. Pero al fin le termina gustando, igual que la Rexio.

Willy

PD: Un MP a Comado27 no estaria mal.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador



Un compañero de la facu (hijo de un comando VGM) cayo con una mochilita y le dije, a cuantos comandos tuviste que matar para conseguirla?

Me respondio: 30 mangos en bolivia. (hace año y medio)

La Black hawk en cuestion
 

preloader

Colaborador
osea una de 3 dias seria?

---------- Post added at 09:51 ---------- Previous post was at 09:49 ----------

como esta?
 

Chan!

Colaborador
Cualquier cortaplumas que esté dentro de los 10 usos es más que suficiente. La llevás en el bolsillo atada a una de las precillas del pantalón o en una funda que cuelgue del cinturón... Si querés calidad... Leatherman, Victorinox, Wegner, etc. el resto van para atrás...

Pd: Si podés estirarte por una pinza multiuso en vez de una cortaplumas, mucho mejor... pero está el tema de la $$$

Saludos.
 
La Ardilla: Juan B. Justo entre charcas y paraguay

Miltech: (a la vuelta de La Ardilla) Humboldt entre charcas y paraguay

Soldado de Fortuna: Bond street
 

Chan!

Colaborador
Andate por la calle Paraná... ahí tenés todas casas que tienen artículos de camping-pesca-caza, etc. Ahí comparás los precios y comprás en el que lo tenga más barato. Simple y sencillo y es el mejor lugar para buscar.

Pd: Si te colgás la cortapluma en una funda, hacelo del cinturon de FAJINA, no el del correaje. De manera que con la chaquetilla y todo, no se vea... y lo tengas SIEMPRE encima.
 
de victorinox el modelo con lo minimo necesario a mi entender es el modelo climber, 135/125 pesos, sacacorchos, habre latas y cervezas, hoja, tijerita para cortar el bello de la nariz, y no se que otra funcion tiene...las chinas no seran excelentes pero te sacan de apuro y si se pierden valen 10 mangos...con respecto a las pinzas multiuso, tuve una Victorinox y descubri con desagrado que la pinza no corta alambre, y el filo se mello, la Leterman por lo que me comentaron lo corta, otra opcion una Opinel francesa sencillla y buena.
 
Arriba