Consulta sobre creacion del Grupo de artillería de Lanzadores Múltiples 181

camarada

El GRUPO DE ARTILLERIA 141, estaba ubicado en San José de la Quintana, a 30 Kms aproximadamente de ALTA GRACIA en la provincia de Córdoba, estaba dotado de Citer de 155mm, esta unidad hoy ya no existe, creo que fué translada a Salta, si me equivoco por favor que me corrijan, yo tube el honor de hacer el SMO en el año 89.


Un abrazo

hola hermano entré como usuario con otro correo por que al mio no lo aceptan.
me dio una gran emocion encontrar algo de informacion sobre el "grupo de artilleria 141" jose de la Quintana, porque yo tambien hize SMO en el año 89 soy miguel gustavo carrizo y estube en batallon de servicio como ayudante de armero y reparacion de los cañones citer 155 por supuesto que como soldado...
soy de la rioja y me gustaria saber si tienes mas referencia para recordar lo que por mucho tiempo me costó sacarme de la cabeza.. te cuento que lo encontré al grupo por el google heart y casi me pongo a llorar de emoción.
tengo mas referencia de mi parte y camaradas si te interesan.
un abrazo fuerte y no te olvides que somos la gran reserva artillera de argentina..
 
Gustavo, camarada, yo soy clase 70 y nos incorporaron en marzo del 89 junto con soldados tucumanos, lo que estoy casi seguro es que la clase 69 que se fué de baja cuando entramos nosotros había riojanos, estoy en lo cierto?

Un abrazo

pd: te acordás del Sargento Alvarez, un duro si los hay, cuando estaba de semana como nos tenía cag......, que tiempos aquellos.
 
Gustavo, camarada, yo soy clase 70 y nos incorporaron en marzo del 89 junto con soldados tucumanos, lo que estoy casi seguro es que la clase 69 que se fué de baja cuando entramos nosotros había riojanos, estoy en lo cierto?

Un abrazo

pd: te acordás del Sargento Alvarez, un duro si los hay, cuando estaba de semana como nos tenía cag......, que tiempos aquellos.
aunque muy alegre una tristesita tengo por ser yo clase 69..ya estoy viejo y no me acuerdo...
entonces yo lo hize en setiembre del 88 solo estube 8 meses y sali como mejor soldado y 1° dragoneante de la bateria servicios por eso me largaron tan temprano...por supuesto para mi fueron 8 siglos..
si no me voy a acordar del sargento alvarez..me hizo bajar 10 kilos en la instruccion..te comento que en ese tiempo alvarez estaba castigado por mala conducta y el en ese tiempo tenia que ser sargento primero de 2 años y era muy bueno pero tambien muy loco era ex combatiente de malvinas. lo tenias al teniente cutropanes?..al cabo 1° quiroga? el de salta.. el cabo 1° esquiatin..los dos sargentos 1° aguilares los dos eran de la rioja.. el grupo estaba a cargo del teniente coronel guma ferre..
te comento que la clase 69, la mia era la primera y la ultima que admitia a riojanos y previo a esto los riojanos de la clase 65 riojanos para atras solo los llevaron como a mi, medio rehen porque no sabiamos a donde nos llevaban.
un abrazo....si tienes hotmail?
por supuesto estoy a tu entera disposicion para seguir comentando y me alegraria saber que de tu parte tambien tengas el mismo sentir. camarada
el mio es [email protected]
 
No creo que sea buena idea colocar directamente el mail en "primera plana". Si se quieren conectar con vos lo aran por MP... no te puedo fundametar bien el por que... pero en el foro tenes gente que sabe de "compus" y no lo recomiendan por el asunto del spam.

Saludos
 
Que bueno, yo estuve en GA141 San Josè de la Quintana haciendo el servicio militar en el año de 1978.
Soy clase 1958, y tengo lindos recuerdos a pesar de que tuve 5 meses de colimba
Hoy en la actualidad soy suboficial principal de la FAA.
 
Una cita y algo que se relaciona con el topic, el GA 15 llego a Salta a mediados de los 90 y justo estaba herida la abierta acerca de la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia , por tal motivo y por respeto , quizas en ese momento se decide imponer el nombre historico de Coronel Bolognesi al GA15 , recuerdo haber visto semejante formacion yo estuve presente obviamente era muy pequeño y mis recuerdos son casi nulos , lo unico que me acuerdo es del la exposicion ycambios de posicion que hizo el grupo como muestra como presentacion muy bueno , .
Recuerdo y siempre señala mi viejo que el dia que termino esa formaciondijo "que hinchado que tengo los pies" y era verdadtodo el da de planton a la mañana y a la tarde

Sin contar las practicas de los dos dias anteriores, jejej, Salta recibio con dias de calor a los cordobeses...
 
Arriba