Consulta sobre CH-47 de la FAA.

Recorriendo por el Google Earth viendo la Brigada Aérea de José c. Paz divise a un CH-47 Chinook fuera del hangar, según dice la imágen es de Marzo de 2009.

¿Qué haría afuera del hangar?

PD:Lo pregunto porque leí informes que decían que los CH-47 habían salido hace un tiempo del servicio.Desde ya muchas Gracias.

Saludos.
 
Parece tener los motores o al menos las aspas . Yo tenia entendido que los CH-47 ya estaban arruinadisimos y desmantelados.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Desmatelados?
Nunca.

Gracias por poner la imagen.No sabía como hacerlo
Arriba a la derecha por sobre la imagen satelital dice enlace
Ahi se habre para que puedas copiar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Shit happens
Por cierto, uso Chrome que tambien tiene.
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Hace mucho salio en una revista española un informe de la FAA, mira sin exagerar o mentir el titulo era "APOCALIPSIS de la FAA",mientras que leia la realidad en la que se encuentran nuestra FAA (y me sangraban los ojos al mismo tiempo) se mostraba las fotos de un Chinook tirado a la intenperie, que justamente es el que muestra el link y explicava que esto sucedia directamente por propia decidia del personal de la FAA ya que no le asignavan ningun angar y ni el mas minimo mantenimiento por que tambien explicava que a su devido momento se podria aver salvado pero al no destinar presupuesto asi quedo.

PD: La revista era de mediados de 2008 pero imaginate que debe estar debe estar hay hace mas de 10 años minimo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Los dos Chinnok de la FAA están hangarados, uno en el AMQ y el otro en la VII Brigada Aérea. El que aparezca en plataforma en la imagen satelital es hecho fortuito, no sería raro que bien como dijo Juanma estuviesen limpiando el hangar.
Los dos helicópteros son totalmente recuperables, solo falta $$.
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Los dos Chinnok de la FAA están hangarados, uno en el AMQ y el otro en la VII Brigada Aérea. El que aparezca en plataforma en la imagen satelital es hecho fortuito, no sería raro que bien como dijo Juanma estuviesen limpiando el hangar.
Los dos helicópteros son totalmente recuperables, solo falta $$.


MMM ojala fuera asi, no es casualidad que este afuera y no estaban limpiando nada, eso esta hay hace mucho por desidia y falta de presupuesto, lo de recuperables es casi una utopia ya que los años que tiene ensima y el gasto que llevaria no tiene justificativo.
No es po llevarte la contra pero esto es claro DESIDIA pura.
 
Le llevás la contra justo a Chacky...jajaja
Como hace Juanma:

Por un lado Chacal con todo lo que sabe, por otro Mat89 con "hay" en vez de "ahí".

Elijan uds.
 
no van a volar nunca más, el que está en quilmes se puede ver afuera de los hangares para actos, fotos institucionales, etc, pero hace por lo menos 10 años que no se toca nada de chinook, no tienen motor ni instrumental y los repuestos que quedaban se "masacraron" (hubo limpieza...) hace unos 8 años, la mayoría de las herramientas especiales se perdieron o se usaron para otros fines

hace unos años, se rumoreó que lo querían vender en el estado en que estaba, pero no pasó nada, lo triste es que como sobra lugar se puede tener dando vueltas por ahí, y cada tanto le tiran con la hidrolavadora

si alguna vez se quiere volver a usarlos se debería comprar otros y no hay capacidad para hacer mantenimiento de ningún tipo, se debería empezar de cero
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
no van a volar nunca más, el que está en quilmes se puede ver afuera de los hangares para actos, fotos institucionales, etc, pero hace por lo menos 10 años que no se toca nada de chinook, no tienen motor ni instrumental y los repuestos que quedaban se "masacraron" (hubo limpieza...) hace unos 8 años, la mayoría de las herramientas especiales se perdieron o se usaron para otros fines

hace unos años, se rumoreó que lo querían vender en el estado en que estaba, pero no pasó nada, lo triste es que como sobra lugar se puede tener dando vueltas por ahí, y cada tanto le tiran con la hidrolavadora

si alguna vez se quiere volver a usarlos se debería comprar otros y no hay capacidad para hacer mantenimiento de ningún tipo, se debería empezar de cero

:hurray::hurray::hurray:

PD : Finback tengo faltas de ortografia es verdad,pero eso no es motivo para descalificar lo que digo si te molesta no me leas y punto.
Lee a Pumpkins para que te informes algo mas.
 
:hurray::hurray::hurray:

PD : Finback tengo faltas de ortografia es verdad,pero eso no es motivo para descalificar lo que digo si te molesta no me leas y punto.
Lee a Pumpkins para que te informes algo mas.

Vos no me vas a decir a quién leer, confío mucho en lo que sabe Chacal. De Pumpkins desconozco si maneja información o no, pero de vos seguro que no me voy a guiar, quedate tranquilo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lee a Pumpkins para que te informes algo mas.

Mat... esto no es un concurso de preguntas y respuestas... es a pura data... si Chacal dice algo (y lo hace cuando debe y nada mas)... creele.

:cheers2:
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Vos no me vas a decir a quién leer, confío mucho en lo que sabe Chacal. De Pumpkins desconozco si maneja información o no, pero de vos seguro que no me voy a guiar, quedate tranquilo.

Podes confiar tranquilo....................aaaaaa pero los Chinook sigen exidandose.
 
Nadie discute que los Chinooks hace mucho que no están operativos, pero si alguien que sabe muchísimo más que vos te dice que pueden ser recuperados, que lo único que hace falta es plata...
Creete vos lo que quieras, seguí engañándote, a nadie le importa igual lo que pienses.
Un saludito.
 

Mat89

Forista Sancionado o Expulsado
Mat... esto no es un concurso de preguntas y respuestas... es a pura data... si Chacal dice algo (y lo hace cuando debe y nada mas)... creele.

:cheers2:

Esto NO es un concurso
Si son preguntas y respuestas.
No suvestimo a Chacal pero si alguien pregunta algo y tengo algo de informacion la digo sin animos de ofender a nadie.
Repito mi informacion se basa en una revista española de alto prestigio COMPLETAMENTE NEUTRAL, que lo unico que iso fue reflejar la realidad de las FAA, " :puke: hay o ahi" personas que no admiten la realidad de las FAA y entiendo que para otras es dificil aceptarlas pero no deja de ser la realidad, te recuerdo que el titulo de era "Apocalipsis de la FAA".

PD : voy a hacer todo lo que este a mi alcanze para conseguir esa revista ya que actualmente no la tengo en mi poder, cuando la consiga la mando por MP al que me la pida asi se informa.

---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:46 ----------

Nadie discute que los Chinooks hace mucho que no están operativos, pero si alguien que sabe muchísimo más que vos te dice que pueden ser recuperados, que lo único que hace falta es plata...
Creete vos lo que quieras, seguí engañándote, a nadie le importa igual lo que pienses.
Un saludito.

Si no te importa lo que pienso andate del foro por que esto es un FORO en un foro se opina se discute y se respeta a todos.
Yo a vos te respeto aunque vos no lo hagas con migo esa es al diferencia ENORME entre un tipo como vos y yo.
 
Ah bueno... te basás en una revista española? me imagino cuál...
Voy a usar algo que tenía Accrochage:

 
Arriba