Consulta Placa Ex Combatientes BIM 3

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Almafuerte Metal!, si la verdad fue muy fuerte, eso sumado al respeto con el que me trataron. Pensar que tenia la preocupacion que no me dejaran entrar.
 
Gracias Almafuerte Metal!, si la verdad fue muy fuerte, eso sumado al respeto con el que me trataron. Pensar que tenia la preocupacion que no me dejaran entrar.

Estimado Javier, que fuerte debe haber sido ir pensando en un destrato! Me gustaría si podés contar que sentiste cuando leés tu nombre en el bronce... debe ser fuerte no?
Te mando un abrazo y te agradezco por subir las fotos, Hernán.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado HernaF: La verdad no pensaba que me fueran a tratar mal, pero si pensaba que a lo mejor no me iban a dar ni 5 de bola (lo cual no era ilogico: pasaron 28 años, no se si tienen registros, etc). Lo que no me imaginaba era que me fueran a tratar con el respeto con el que me trataron. Parezco reiterativo pero no se me ocurre otra manera de reflejar lo que senti. En cuanto a leer mi nombre en la placa, si fue muy fuerte despues de tanto tiempo volver a ver algo que casi lo tenia perdido en la memoria.

CC63 RAMOS JAVIER (ese soy en la placa, por las dudas)
 
Estimado HernanF: La verdad no pensaba que me fueran a tratar mal, pero si pensaba que a lo mejor no me iban a dar ni 5 de bola (lo cual no era ilogico: pasaron 28 años, no se si tienen registros, etc). Lo que no me imaginaba era que me fueran a tratar con el respeto con el que me trataron. Parezco reiterativo pero no se me ocurre otra manera de reflejar lo que senti. En cuanto a leer mi nombre en la placa, si fue muy fuerte despues de tanto tiempo volver a ver algo que casi lo tenia perdido en la memoria.
CC63 RAMOS JAVIER (ese soy en la placa, por las dudas)

Me alegro mucho por el trato que has recibido.
Aunque no tuvieran registros el bronce dura más que el papel! Pavada de registro! :hurray:
Saludos, Hernán.
 
Arriba