Consulta Placa Ex Combatientes BIM 3

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Consulta: Alguien sabe a donde fue a parar la placa que habia en el mastil de la plaza de armas del BIM 3? (Hace algunos años desaparecieron las instalaciones)
Desde ya muchas gracias.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: pregunté en el lugar equivocado o es informacion clasificada? En cualquiera de los 2 casos aceptaré la respuesta y no busco mas. Muchas gracias.
 

g lock

Colaborador
Javier, ¿Sabe que pasa, estimado? Que uno de los pocos que puede saber algo al respecto, es el Amigazo AIMARA, que ahora está en Haití en una Misión de la ONU.
Déjeme que le pregunte por Mensaje Privado y le digo, ¿Si?

Un abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
g lock: gracias por la data, me imaginaba que el o alguno de los "viejos" foristas podria tener alguna data, pero tambien dudé en que a lo mejor no era el lugar donde consultar.
Esperé 28 años para saber algo, creo que unos dias mas no hacen la diferencia.
 
Javier yo vivo a 20 cuadras del ex BIM 3, quedaba en 122 y 53 en Ensenada. Ahora estanpor hacer dependencias de la UNLP. Voy a averiguar a ver que me dicen algunos VGMs de La Plata.
Saludos
 

g lock

Colaborador
He aquí la respuesta del amigo AIMARA sobre este particular:

Todo lo que estaba en La Plata del BIM 3 fue trasladado a Zarate mastil inclusive

Faltaría que algún Camarada de Zarate se acercara al citado mástil y nos deleitara con una foto de la placa en cuestión...

Espero haber sido de utilidad, J@vier.

Un abrazo!
 
PD: En la puerta siempre podias observar 2 cañones de defensa costera muy antiguos y un vehiculo a oruga, creo que de la segunda guerra mundial, este ultimo se encuentra en la entrada del Museo Fuerte Barragan.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
pie de trinchera: muchas gracias por la data
g lock: muchas gracias por la data es poco y desde ya muchas gracias a "ghost" AIMARA
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Pregunta para g lock o AIMARA: Hay alguien conocido en zarate para conseguir las fotos? caso contrario como puedo hacer para ir (direccion, horarios, se podra??)
Desde ya muchas gracias!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Perdon la insistencia pero no hay nadie conocido en zarate? Hable por MP hace unos dias con AIMARA que gentilmente me dio data donde llamar pero no me dieron mucha bola.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados: aprovechando el feriado de mañana me voy a hacer una escapada al BIM 3 en Zarate, a ver si puedo sacar las tan ansiadas fotos del mastil. Ya le pregunte por MP a AIMARA a ver si tendria algun inconveniente en ingresar o si debia llevar algun papel en particular a parte del DNI por las dudas pero, supongo que anda de gira por algun lado por que todavia no recibi respuesta. Si alguien tiene alguna data le agradezco de antemano, (espero poder entrar)
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Gracias Almafuerte. Me imaginaba que seguramente "ghost" Aimara andaba laburando
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Impresionante Tarkus! Muchas Gracias, eso me ahorra andar recorriendo y preguntando!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tarkus: No te das una idea de la alegria y la emocion que me dio ver esto! Muchas Gracias!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Quiero agradecer a todos los que por este medio me ayudaron y guiaron para conseguir despues de 28 años poder rencontrarme con otro pedacito de mi historia.
A g lock, a pie de trinchera, a Almafuerte metal por la informacion, a "ghost" AIMARA por la data tan precisa, a Tarkus por las fotos y en especial al CFIM, al SSIM y al CPIM del BIM 3 que me abrieron las puertas como si fuera mi casa, y me trataron con un respeto admirable.

mañana subo el resto
Muchas gracias a todos!
 
Arriba