Consulta: 30º Convención anual en vuelo EAA 2011

Buenas gente, leyendo un afiche que me pasaron sobre este evento vi que decia sobre participación de aviones militares y sobre todo me llamó la atención lo resaltado:

12 y 13 de Mar 2011 - 30° Convención en Vuelo de la EAA Argentina. El
mayor show aéreo civil de Argentina, con el el afiche de la Convención
2011 la EAA anticipa las actividades previstas y en él podrán apreciar
entre otros participantes a la Escuadrilla Argentina de Acrobacia
Aérea
. En el aeródromo Ildefonso Durana

Alguien sabe si van a pasar deltas o A4 ya que leyendo el programa de actividades no encontré mayores detalles.

Gracias
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es una escuadrilla civil que utiliza aviones acrobáticos ligeros.

Utilizan Rans S10 (no soy muy metido en aviones civiles asi que eso puede cambiar ligeramente)

El sabado voy a estar, no se si el domingo tambien.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No tengo presente esa publicidad.
Lo que si te puedo decir es que uno de los aviones de esa escuadrilla protagonizó el incidente en el trebol el año pasado salvando la vida del piloto al usar el paracaidas balistico.
 

leandro_88

Colaborador
si son los de la propaganda, como dice juanma son rans S-10 y creo que tambien hay algun S-9

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/ZJHQz_ppBZg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

parece que el clima no va a acompañar el sabado
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esperemos que la pista quede en condiciones para el domingo.
Mas info http://www.eaa.org.ar/Listacategoriasproductos.asp?idCategory=761


Dedicada a Santi, el entiende

 
Esperemos que la pista quede en condiciones para el domingo.

Juanmaaaaaaa no seas aguafiestas jajajajaaj!!!:rofl:
Estoy haciendo macumbas para que el aguacero pase al dia domingo, o en su defecto al día lunes.
En el 2009 me agarro la lluvia mietras hice un pitstop en una parrilla de Gral Rodriguez, este año voy derechito y sin paradas.
Y si se da, repito si se da, tal vez vaya volando aunque es menos probable.

Saludos!!
 
Alguien recuerda, creo que en la de octubre del 2000 o 2001 cuando se pego el palo un Fleet que se incendio en segundos ? Gracias a Dios nadie salio lastimado.
Saludos.
 
No te estarás confundiendo el trágico accidente donde perdiera la vida Benvenuto?
Se que hubo otro, pero no se incendió y el piloto salio caminando, solamente con algunas magulladuras.
Hace mas de 50 min que lo estoy tratando de encontrar pero no hay caso.
Alguno lo recuerda????
Saludos!!
 
Jajajaaja Grulla!!!!
Será porque no muchos pudieron ir. Me incluyo. Luego de la lluvias del sábado que arruinaron mi programa, el domingo ya tenia otros planes y tuve que sacrificar la visita de esta año a Rodríguez.
Igual Santi saco unas fotos tremendas y las subió en su FB.
 
No te estarás confundiendo el trágico accidente donde perdiera la vida Benvenuto?
Se que hubo otro, pero no se incendió y el piloto salio caminando, solamente con algunas magulladuras.
Hace mas de 50 min que lo estoy tratando de encontrar pero no hay caso.
Alguno lo recuerda????
Saludos!!

Damian creo que el accidente al que te referís fue en el 2006, en la últimas jornadas de puertas abiertas de la EAM, lo que no recuerdo exactamente es quien era el piloto, espera te sirva.


Un abrazo
 
No te estarás confundiendo el trágico accidente donde perdiera la vida Benvenuto?
Se que hubo otro, pero no se incendió y el piloto salio caminando, solamente con algunas magulladuras.
Hace mas de 50 min que lo estoy tratando de encontrar pero no hay caso.
Alguno lo recuerda????
Saludos!!

No, Damian ese lo recuerdo. El que yo me refiero es uno en que un Fleet biplano color metal trata de aterrizar con el viento muy de los 90º y despues de abortar un intento en el segundo se la pega y se incendia en segundos.
Los dos muchachos que iban abordo salieron enseguida e ilesos.
Esto paso en octubre del 2000 o 2001.
Un abrazo.
 
Damian creo que el accidente al que te referís fue en el 2006, en la últimas jornadas de puertas abiertas de la EAM, lo que no recuerdo exactamente es quien era el piloto, espera te sirva.


Un abrazo

el piloto era cesar falistocco,y salio caminando,me hizo acordar a terminator ,salio atravez del humo caminando como si nada:hurray:
 
Arriba