Porque no usan la democracia. Los territorios que quieran volver a Serbia que vuelvan y listo.
El famoso "Si, pero no."
Porque no usan la democracia. Los territorios que quieran volver a Serbia que vuelvan y listo.
El presidente serbio ha indicado que "el 11% de los serbios se ha ido desde que Kurti llegó al poder. Fingen no verlo, esperando que Kosovo se quede sin serbios"."Desde que Kurti llegó al poder, comenzó la persecución de los serbios. Cuando dicen que no es así, mienten"
@MiloradDodik
Пријете ми хапшењем и добио сам информацију да су ми поручили да уколико моје обезбјеђење пружи отпор, да ће пуцати у мене. Ја им кажем да ћемо пружити отпор
Me están amenazando con arrestarme y recibí información de que me dijeron que si mis guardias de seguridad se resisten, me dispararán. Les digo que resistiremos.
@Eldruso![]()
‘Difficult days ahead for Serbia’ – Vucic
Aleksandar Vucic has said Serbia is facing several difficult days as Kosovo pushes for deeper integration with the Westwww.rt.com
"Se avecinan días difíciles para Serbia" – Vucic
Se espera que el presidente del país se reúna con diplomáticos occidentales para discutir la candidatura de Kosovo a unirse al Consejo de Europa.
defonline.com.ar