Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

gajol

Forista Desilusionado
Genial, por dios. Excelente. Me parece que hay aires de cambio. Me parece que Nicolás será invitado cada vez más a los medios para contar su versión.
Creo que existirá una reivindicación social hacia el periodista y más adelante sobre la guerra.
Comienza la era de malvinizacion. Estos 30 años serán bisagra.
Se olfatea en el aire, ¡esta ves espero no equivocarme!
 
Muy bueno lo de Nicolas!! concuerdo cuando expresas que los gobiernos tienen una necesidad política e ideológica de seguir demonizando a las Fuerzas Armadas!!! lo cual pasa también en mucha parte de la sociedad, no se si por costumbre o ya no se si pensar que en los ultimos años es por moda, espero nadie se ofenda, pero es lo que parece.
Los relatos sobre Malvinas son muy importantes y extraordinarios, lo felicito!
 
La mierd@, cuánta admiración despierta en mi el Señor Nicolas Kasanzew!!! Cada palabra, cada frase de su autoria es un derroche de patriotismo!!!
Gracias Nicolas por hacerme sentir orgullosos de ser su compatriota!!!
Estimado Derru, muy buen post el suyo!!

Ivan!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Lo que yo intuía que iba a pasar, pasó. La municipalidad de Vicente Lopez a último momento se echó atrás con mi charla. La daré en otra dirección:


MALVINAS (1982-2012) 30 AÑOS
El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y laAgrupación Olivos Vicente López invitan a Usted a participar de la disertación del periodista Nicolas Kasanzew, corresponsal de guerra en Malvinas, conmemorando el 30 aniversario de aquella Gesta.
El mismo se llevará a cabo el día miércoles 4 de Abril a las 19:00 hs. en el Club Estrella Federal, sito en la calle Ayacucho 745 de la localidad de Vicente López.


yo se que estas acostumbrado a las preguntas, con los años como puede verse, has pasado de entrevistador a entrevistado, por cuanto pregunto:

1. por qué te la esperabas?
2. qué argumentan?
3. no leí la dirección, podés repetir?

Una observación... vos tenés que mirar el almanaque antes de cerrar una presentación, no ves que hoy es 4 de abril?, "Malvinas fue el 2", ahora tenemos que esperar hasta el año que viene!

Ay Patria mia!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hay varias inexactitudes en la nota de la Nacion, pero afortunadamente no son tan graves. (Por ejemplo, no me mandaron, sino que pedir ir, ademas no suelo utilizar palabrotas en las entrevistas, etc). Sobre todo si comparamos con una nota de La Nacion para el 20 aniversario de Malvinas, donde la periodista Miriam Molero practicamente lo único puso es que que yo le vendía cigarrillos a los soldados...
Norberto, me parecia insolito y poco probable que Jorge Macri pudiera presentarme en un acto publico, como estaba programado: soy aun demasiado politicamente incorrecto para ello. En cuanto a los motivos, me entere que un concejal de apellido Debenedetto, hermano de un ex combatiente de ideología Cecimesca, que antes había sido presidente de ese centro de veteranos, había amenazado con una moción de repudio a mi presencia.
Ahora va a ser en Ayacucho 745, Vicente Lopez
 
Nicolas te escuche hoy en Radio Latina con el Pecho frio de Pablo Dugan, un payaso ya que antes te habia tratado muy mal, mande un mensaje a la radio que nunca salio al aire, tre felicito por salir al aire y explicarle a este ridiculo lo que uno lleva en la sangre, no pude escuchar toda la nota ya que mi trabajo es controlar mercaderia ingresante y me perdi parte de la misma. Te felicito
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Herrny. Creo que el tal Duggan demostró cabalmente su supina ignorancia al tratar de agredirme...
Que lastima sea ladero de Fantino.
 
Es lo que yo le dije en el mensaje no leyeron al aire, que si no estaba de acuerdo que tenga la grandeza de irse del programa, no se si es ladero, para mi es un mercenario, un tipo que no tiene idea de lo que es amar y defender este pais, no se si lo escuchaste pero dijo q un periodista no debe tomar las armas y q te fuiste el 13 de junio para no ver la bandera inglesa flamear en }MLV y que eso no es la forma en que se deberia comportar un periodista. O sea un ****** importante
 
Nicolas, permítame hacerle una recomendación, con todo el respeto que me merece, ayer vi al impresentable programa de 6,7,8. y dijeron que en otro canal(programa) aplaudieron la muerte, no se si hacían mención a tu aplauso. Se que no fue así y lo que festejaste fue la hazaña, pero como estos bastardos no saben otra cosa que escupir mier... valdría si sale en otro programa o el de fantino si va el lunes y aclararlo para no darles letra. No debería aclarar nada ya lo sé pero por las dudas hay que anticiparse.
Un saludo grande.
 

DSV

Colaborador
Nicolas, sos la voz principal de los Héroes de Malvinas, qué responsabilidad la tuya! Hacer lo que hacés en este contexto es tener los huevos como garrafas, un Héroe más.
 
Me contaron que después del programa, Fantino y Sily visitaron a Baby Etchecopar en la radio, y se refirieron al hecho. Dijeron entender el sentido del aplauso espontáneo, pero confesaron que se pegaron flor de susto, por lo inesperado en medio de tanto silencio. Yo estaba en el estudio y también me sobresalté, porque encima no veía quién era el que gritó. Mis amigas y mi familia me refirieron lo mismo;
Fantino volvió a reivindicar la figura de Nicolás y destacó su humildad, por su escasa participación en el living, a fin de darle el lugar a los otros invitados- homenajeados.
 
Nicolas, permítame hacerle una recomendación, con todo el respeto que me merece, ayer vi al impresentable programa de 6,7,8. y dijeron que en otro canal(programa) aplaudieron la muerte, no se si hacían mención a tu aplauso.

Recién veo tu mensaje Titus, acabo de escribir algo al respecto en el otro hilo en el que también estamos hablando del programa de Fantino. Para mi fue claro que quien tenía la palabra en ese momento del debate en 678 (VGM Edgardo Esteban), se estaba refiriendo al aplauso de Nicolás.

No creo que haga falta una aclaración en sentido estricto, simplemente decir que lleva las Malvinas en el corazón, que es un apasionado por las historias de nuestros Veteranos, y de aquellos que dejaron su vida en las islas. Creo que la gente puede percibir el resto con sus propios ojos y oídos, y quién aún así prefiera señalarlo como un mal tipo, que se vaya a freír churros!

Mi opinión personal, es que Nicolás se ha ganado hace rato el derecho de opinar lo que se le cante, es más, aún si hubiese zapateado sobre la bandera inglesa durante las dos horas que duró el programa, al ritmo de la Macarena y en ropa interior, para mi estaría en regla. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con todo su discurso, simplemente siento respeto por alguien a quien la vida puso en un lugar de privilegio, y que ha asumido una responsabilidad y un rol importante en la conservación de ese pedazo de nuestra historia llamada Malvinas.

Si alguien cree que podría haberlo hecho mejor, que se presente de voluntario cuando se invente la máquina del tiempo, y se deje de romper las *******

Saludos.
 
Hola a todos, estoy siguiendo éste hilo con una emoción tremenda. Les comento que vivo desde hace diez años en España y no tengo la oportunidad de ver desde aquí el programa de fantino. Vi la entrevista del viernes que se colgó en éste hilo. Mi pedido es para que por favor alguien cuelgue la entrevista del lunes con NUESTROS HEROES para poder ponerles cara a cada unos de ellos. Nicolas, agredecido de por vida por haberle abierto los ojos a mucha gente. QUE VEAN QUE MALVINAS NO SE OLVIDA!!!!!

Saludos

Victor.-
 
Nicolas Kasanzew dijo:
Les recuerdo la charla del 4 de abril, que supuestamente será presentada por el nuevo intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri. Es un salón para 500 personas y por primera vez estaría en un acto malvinizador un político de bastante proyección. Por eso me parece importante que se pueda llenar lo mas posible
Nicolas tendra proyección politica, pero no le interesa Malvinas ni los VGM...
A no bajar lo brazos, tenemos que armar entre todos las charlas, donde sea, siempre habra un club o un salon en donde darlas, si hay apoyo oficial de algun municipio, mejor, sino, como han hecho los soldados, suboficiales y oficiales que pelearon en Malvinas, a pulmón car@jo, pero no dejemos pasar este momento de inflexión de los desmalviniadores
 
Gracias a la internet,a los muchachos que crearon esta maquina de tiempo llamada Zona militar,a los muchachos que dia a dia ingresan para sumar granitos de arena a esta causa,gracias a Nicolas un grande,simpre lo vi en los videos de malvinas,hoy tenerlo por aca ,la verdad me llena la realidad con un gran suspiro Viva la patria.
 
Arriba