Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Barbanegra

Colaborador
excelente todo! excelente Nicolás como siempre! lo de Baruzzo me mató, como le pasó a Crippa y el silencio que había en el estudio demuestra el respeto y admiración que generó todo ese relato, gracias por subirlo a Youtube, un ejemplo más para demostrar a mis conocidos el significado de la palabra Héroe, mis respetos! mmmalvinas
 
S

SnAkE_OnE

Es increíble lo corto que pareció el programa de una hora y media. Lamentablemente, Fantino se vió obligado a "recortar" un poco los valiosos testimonios.

Felicitaciones a los participantes , y que la saga continúe...thumbb

Como dijo Nicolas, los tiempos televisivos son tiranos, esperemos que todos los años en que Fantino siga en television los VGM's tengan un espacio en television nacional para continar compartiendo su historia y sus vivencias, culturizandonos a todos los demas de lo que fue Malvinas en 1982.
 
Ya Nicolás en el 2010 nos había hecho conocer (al menos yo la desconocía totalmente en ese momento) la historia épica de Roberto Baruzzo, pero ayer escuchar el relato en primera persona fue demoledoramente malvinizador.
mmalvinas

http://www.zona-militar.com/foros/threads/la-silenciada-proeza-del-cabo-baruzzo.20974/

P.D.: agrego que me encantó cuando dijo "los ingleses siguen siendo mis enemigos, yo no me abrazo con ellos" me describió a mi ;)
 
Última edición:
La verdad un muy buen programa que parecio de media hora por lo rápido que paso , un saludo a nicolas ( no sabia que los rusos habían pedido eso para ayudarnos ) y a nuestros tres grandes héroes que con sus historias nos hacen ver una vez mas que dentro nuestro tenemos esa llama del amor por la patria y por nuestros hermanos y que si se puede cuando se conjugan las dos , lastima que el tiempo se fue tan rápido y fantino cortaba siempre en lo mejor pero se le agradece ser uno de los pocos que cuanta la otra historia (que raro suena no? ) si la otra historia , la de nuestros heroes ya que por ejemplo en canal oficial hablaba mario volpe y algunos mas sobre que los conscriptos eran torturados en Malvinas y que ese no era el ejercito de san martin sino de Videla etc.
Por mi parte Jamas olvidare esa mañana , despertar con las voces altas y el recuperamos las Malvinas que me dijo mi mama y escuchar la música de malvinas por radio y las noticias ( la tv no andaba la famosa 6x6 se había quemado ), salir a comprar y sentir ese ambiente de alegría de todos y todo el almacen hablando de ello.
El sábado en casa de mi tia que si tenia tv ver las imágenes hipnóticas ,luego que venían los gurkas y el grupo del barrio decir que vengan los correntinos como manejan mejor el cuchillo los van a sacar corriendo y reírnos o escuchar que el cuñado de un amigo nuestro que era militar quería ir pero no lo dejaban , o comprar el diario y venir leyéndolo entre 3 amigos .
asi fueron pasando los días hasta que escuchamos la rendición , ( no se porque me acuerdo que era de noche ) mi vieja enojada y mi viejo calmandola .
de ahí en mas en mis pensamientos de chico planificaba las reconquista con los soldaditos y de soñar ser comando pero esa es otra historia.
Siempre les agradeceré a los veteranos enseñarme el amor por la patria , por nuestros hermanos y por el no claudicar nunca nuestros valores .
GRACIAS HEROES!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba