Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
¡Feliz Glorioso Dos de Abril! Tenemos héroes muertos y héroes vivos. No habrá olvido que nos borre su memoria y la memoria nos hará leales. ¡Viva el Capitán Giachino! ¡Viva el Alférez Daghero! !Viva el Subteniente Gómez Centurión! ¡Vivan todos los combatientes que defendieron a la Patria! !Viva la Patria! ¡Malvinas, volveremos!
 
Última edición:
¡Fantino se la sigue jugando en la trinchera malvinera! Este 2 de abril estaremos en su programa Animales Sueltos (América TV a las 23,30), el piloto de Aermacchi Owen Guillermo Crippa, el comando de la Cía 601 José Martiniano Duarte, el soldado del RI3 Esteban Tries, yo, y otros veteranos cuyos nombres en este momento ignoro. ¡Mis respetos, Alejandro!
Tengo entendido que el 17/4 venís con Owen Crippa a Paraná. Más precisamente a dar una charla en el CGE. Es así?
 
Muy bueno, no me lo pierdo por nada!

Aprovecho para mencionar que mañana a las 23hs (puede que a las 22:45, no sé exactamente cuando empieza), transmitirán el documental "Héroe Corriente" por canal 8 de Mar del Plata. No sé qué tenor tendrá, pero aviso por las dudas.

Saludos!
 
Arriba