Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Por ejemplo, echar mano de nuestros Halcones de Malvinas. Hace poco tiempo uno de ellos, el Cacha Arca, me decía que estaba totalmente dispuesto a pilotear de nuevo un avión de combate. ¡Cualquier solución será mejor que permitir a extranjeros la función de dar seguridad en nuestro suelo!

Se valora el gesto, pero seria una absoluta locura

Primero que los aviones que volaron nuestros Halcones ya no existen y segundo que el promedio de edad de estos hombres debe ser de 60 años, sumado a que hace decadas no vuelan un avion de caza
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Y estos señores andaban merodeando el mismo lugar
 
Hay que hacer algo con tal de impedir esta ignominia... Para la cumbre del G-20 que tendrá lugar en junio del 2018 en la Argentina, se está proyectando contratar aviones de guerra y pilotos de combate EXTRANJEROS a fin de que brinden seguridad a los jefes de Estado presentes. La Fuerza Aérea Argentina ha sido tan desmantelada en las ultimas décadas, que se la considera incapaz de cumplir esa misión. El gobierno actual debe poner ya el dinero necesario para reequiparla y entrenar a sus propios pilotos de combate. Entiendo muy bien, claro está, que la preparación de un piloto de combate insume no menos de 5 años. Pues entonces hay que buscar alguna salida imaginativa a esta situación. Por ejemplo, echar mano de nuestros Halcones de Malvinas. Hace poco tiempo uno de ellos, el Cacha Arca, me decía que estaba totalmente dispuesto a pilotear de nuevo un avión de combate. ¡Cualquier solución será mejor que permitir a extranjeros la función de dar seguridad en nuestro suelo!
Esta situacion que ud puntualiza Don Nico, me recuerda a los recursos extremos que tuvieron que incrementar los ingleses ante la amenaza de invasion de las Islas Britanicas por parte de las FFAA alemanas en la WWII. Hasta sacaron picas y lanzas de utileria de los teatros londinenses, para asi defenderse... Abrazo!!!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
De una u otra manera si viene el presi de EEUU trae por si las moscas toda la parafernalia. En los tres espacios. Bueno, en los cuatro..
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Con el corazón a tambor batiente...El 19 de octubre di una charla en Salta, a salón lleno, invitado por el Colegio San Pablo. Me presentó nada menos que Mario Castagneto, glorioso jefe de la gloriosa Compañía de Comandos 601 durante la Gesta. Pero al día siguiente mi emoción fue aún mayor, si cabe. Los veteranos de Salta, liderados por Sebastían Encinas, quien tantas vidas ayudó a salvar en el hospital de Puerto Argentino, me invitaron a su sede y, sorpresivamente, proyectaron allí este video de homenaje a mi camarógrafo Alfredo Lamela y a este humilde servidor. ¡Gracias, querido hermanos de la Gesta!

 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Los Veteranos de la Guerra de Malvinas me han hecho el gran honor de invitarme a hablar en Coronel Suarez y en Pigué. En Coronel Suarez la charla será este 24 de noviembre a las 20 horas en Alem 60, y en Pigué, el sabado 25 a las 19 horas en Alem 350. ¡Los espero!
Ya lo tenemos "requisado" en Suárez.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A salón lleno di el viernes una charla sobre la Gesta de Malvinas en Coronel Suarez, rodeado del afecto de los veteranos de guerra locales y de la gente de la ciudad. Pero nunca falta la cucharita de bosta en el barril de miel. El autor de la crónica en Radio Santa Maria copió literalmente, es decir plagió, lo publicado por un periodista correntino cuando di una charla en Corrientes a principios de año. E incurrio en la misma mentira. Ni los militares me despreciaron, ya que fui condecorado por el Ejercito con la Orden a los Servicios Distinguidos, ni tampoco los civiles, ya que mi libro agotó una tirada de 80 mil ejemplares. Fui discriminado solamente por la cúpula del ejército y por el presidente Alfonsin y sus secretarios de Cultura, Carlos Gorostiza y Marcos Aguinis.http://www.fmsantamaria106.com.ar/noticia/10941/1.html
 
Última edición:
"Ladran Sancho . . ."
"Señal de que . . ." son perros, dijo un amigo mío.
Cada uno sabe lo que hizo, si el resto quiere o no creerlo, son ellos los que tienen el problema y uno si está con la consciencia tranquila.
Saludos.
 
Arriba