Conferencias, entrevistas y programas de Nicolás Kasanzew.-

¡Feliz Cumpleaños!
Y con los dos signos de admiración (apertura y cierre) como nuestro idioma manda.
Y alguna vez publicadas en el Contrapunto:

Siento ganas, Nicolás
de agradecer tu patriada;
a tu libreta enrulada
como lazo enrollás.
Es por eso que pialás
orgullo y gran porfía,
ya que diste en esos días:
garra, coraje y empeño,
sin darle yapa al sueño
tu crónica combatía.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Atención, malvineros de Córdoba y Santa Fe... ¡Los espero en Arias ( a 196 kilómetros de Río Cuarto, y a 44 de Venado Tuerto (Santa Fe)! Este 6 de junio a las 20 horas en el Centro Cultural.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La increible historia del Halcón José "Cacha" Arca y de su A4Q, que no quería morir. Uno de los pilotos que hundieron a la fragata "Ardent", combatió contra un Harrier atropellándolo con su propio avión y protagonizó una eyección de película.Toda su historia es digna de un film.
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Un Feliz Cumpleaños atrasado y hoy un Feliz día del Periodista! Nicolás.
Un fuerte abrazo malvinero. Roberto
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Se metieron desarmados en el frente mismo del combate aeronaval. Con aviones lentos, sin blindaje, sin posibilidad de eyectarse, sin poder ser escoltados. Y sin embargo no solo burlaron todo el tiempo el bloqueo inglés, trayendo oxígeno a los defensores de Malvinas, sino que rescataron camaradas de una muerte segura, salvaron aviones, detectaron blancos y hasta sirvieron de señuelos vivos, en los denominados "vuelos locos", para distraer a los Harriers, ofreciéndose ellos mismos de blanco. Por si esto fuera poco, hundieron un buque enemigo. Son innumerables historias de coraje sin límites y de abnegación por encima del entendimiento humano. Hoy, a las 16 horas, comenzamos a hablar de las legendarias "chanchas", los Hercules C-130, con el protagonista del primer y último vuelo, el comodoro Roberto Mela.
https://ar.cienradios.com/player/palermo_fm939/
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Se metieron desarmados en el frente mismo del combate aeronaval. Con aviones lentos, sin blindaje, sin posibilidad de eyectarse, sin poder ser escoltados. Y sin embargo no solo burlaron todo el tiempo el bloqueo inglés, trayendo oxígeno a los defensores de Malvinas, sino que rescataron camaradas de una muerte segura, salvaron aviones, detectaron blancos y hasta sirvieron de señuelos vivos, en los denominados "vuelos locos", para distraer a los Harriers, ofreciéndose ellos mismos de blanco. Por si esto fuera poco, hundieron un buque enemigo. Son innumerables historias de coraje sin límites y de abnegación por encima del entendimiento humano. Hoy comenzamos a hablar de las legendarias "chanchas", los Hercules C-130, con el protagonista del primer y último vuelo, el comodoro Roberto Mela.
 
Arriba