Conferencia del Com. Pablo Carballo

hbaume dijo:
Hola skyhawk! Ya que sos amigo personal de Carballo, decile que se cope algun dia y venga a Bariloche, su ciudad natal, a dar alguna charla, ya que por lo visto siempre son en Bs. As. o en Cordoba.
Haceme la gamba, hacele llegar la inquietud cuando lo veas.

Saludos
Hernan
okis le hare llegar tu inquietud el no va seguido para alla porque hace un par de años su mama no vive mas en bariloche,igual alla vive su hermano todavia,pero si se algo de alguna charla en bariloche con gusto te lo comunico.
saludos
 
Gracias a la gente del foro por el aviso oportuno, realmente interesante conferencia. uno se siente un privilegiado al poder estar alli. Un Señor Argentino el Comodoro Carballo!!!
 
HOla a todos,

Parece que fue un conferención impresionante, una lastima que justo ahora uno anda "cortina" y no se pudo arrimar aunque la tentacion fue grande...

En cuanto al Comodoro Carballo.... te responde cada mail con un cariño que te hace sentir que es un tipo cercano, humano, y ademas firma como "Pablo".... yo no me animo a llamarlo asi aun....... tiene cada "gesto" para con la gente.... fueron una pequeña delegacion del EVC 56 Condor y uno de nuestros "pilotos virtuales", Rick Hunter, al parecer grabo con su MP3, asi que supongo que en las proximas horas podreis escuchar la conferencia en "diferido".

Muchas gracias a mi amigo Alberto A. "Skyhawk", el ya sabe porque...

Juan.<!-- / message --><!-- sig -->
 
Pánzon dijo:
HOla a todos,

Parece que fue un conferención impresionante, una lastima que justo ahora uno anda "cortina" y no se pudo arrimar aunque la tentacion fue grande...

En cuanto al Comodoro Carballo.... te responde cada mail con un cariño que te hace sentir que es un tipo cercano, humano, y ademas firma como "Pablo".... yo no me animo a llamarlo asi aun....... tiene cada "gesto" para con la gente.... fueron una pequeña delegacion del EVC 56 Condor y uno de nuestros "pilotos virtuales", Rick Hunter, al parecer grabo con su MP3, asi que supongo que en las proximas horas podreis escuchar la conferencia en "diferido".

Muchas gracias a mi amigo Alberto A. "Skyhawk", el ya sabe porque...

Juan.<!-- / message --><!-- sig -->
juancho:de nada la verdad que lo que pudiste conseguir fue historico en muchos sentidos en la ultima conferencia estuvo el tema presente un buen tiempo,y fue gracias a vos. un abrazo.;)
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
No puedo bajar la conferencia,:mad: :mad: me aparece esto:

Limite de transferencia mensual superado


Si Ud. visualiza esta pagina significa que su cuenta ha alcanzado el limite de transferencia mensual asignado

Pongase en contacto con su proveedor de hosting para que, en caso de ser necesario, adquiera mas transferencia


Por favor que alguien la suba a Rapidshare:eek: .
 
yo la baje una vez se me colgo la pc y ahora tambien me aparece eso..... podrias subirlo a rapidshare asi es mas facil tenerlo en nuestras bibliotecas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
la ****, yo lo baje en el laburo y con el apuro de irme *********** no lo pase al pen drive
lo triste es q yo me imagine q le ibamos a hacer mierd@ el limite de transferencia a alguien

(por cierto, mañana ya cambio el mes jejej)
 
Alguien escucho la charla? La verdad expectacular la charla....y espero q algun dia se haga lo de la pelicula de los halcones de malvinas.

Saludos
 
Tacuara dijo:
Según me ha dicho en Diciembre viene por acá (Bariloche). El hermano está con algunos problemas de salud, asi que iba a venir a verlo.


Estaria mas que interesante que se de una charla por aca en Bariloche. Me quede con unas ganas barbaras de la que se dio en la Biblioteca Aeronautica, por motivos de trabajo se complica mucho viajar a Bs As.

Saludos
Hernan
 

SkorpioN

Colaborador
De nada Cocker, casualmente recien termino de escuchar un rato, porque dura 170 minutos entonces lo hago por partes, y como decis no tiene desperdicio desde la primera hasta la ultima palabra. Algo que me sorprendio totalmente es que el espera ansioso que se realize una pelicula basada en su libro, y yo ni te digo.

Saludos!
 
Igualmente, muchas gracias Scorpion por el link.
Yo lo escuché de una, sin cortes, lo bajé a un disco y ahora lo tengo en mi "cdteca".

Saludos.

Ale.-
 
Arriba