Conferencia del Com. Pablo Carballo

Hola a todos! Les paso el siguiente dato:

26.06.07 - CONFERENCIA SOBRE "MALVINAS, LA BATALLA AÉREA" a cargo del Com. Pablo Carballo, autor de "Halcones sobre Malvinas" (Biblioteca Nacional de Aeronáutica, Paraguay 748 3º piso – 26 de junio, 19 hs.)

Por favor se solicita algun voluntario que grabe el audio y despues lo suba a internet para los que no podemos ir por vivir en el interior del pais.

Un saludo y que lo disfruten.
Hernan
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Uno de los máximos héroes argentinos de la gesta... el por ese entonces Capitán Pablo Carballo... un hombre tan sabio como humilde, tuve la suerte de que me conteste alrededor de 10 mails contándome sobre la batalla aérea, sobre su familia, sobre su actualidad, sobre fútbol (de racing a muerte)... La verdad un ejemplo a seguir.
 
S

SnAkE_OnE

voy a ver si voy, tengo ganas de escuchar lo que tiene para decir

PD: Giuli le debes haber dejado las bolas al plato!
 
Uh que bajon no pueda ir m gustaria conocerlo y escuchar que tiene para decir

Saludos

pd: jajaj creo que todos hariamos lo mismo snake si tubieramos el mail de un halcon :p
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
PD: Giuli le debes haber dejado las bolas al plato!


Calculo que sí jeje... si un loco de 16/17 te llena de mails acerca de qué hiciste en una guerra en la que perdiste compañeros, y te pregunta de tu vida sin conocerte calculo que te caería pesado, pero NUNCA, NUNCA contestó de mala manera, todo lo contrario... siempre abierto a responder y de la mejor manera. Guardaba los mails pero un virus acabó con ellos... y sí, lo llené de preguntas. Algunas que recuerdo:

En qué misiones participó
Qué hacía de su vida en este momento
Si era verdad que un piloto había chocado el mástil de un buque enemigo
Si le gustaba el deporte
Como estaba formada su familia
Etc
Etc
 
Eagle_Giuli dijo:
Uno de los máximos héroes argentinos de la gesta... el por ese entonces Capitán Pablo Carballo... un hombre tan sabio como humilde, tuve la suerte de que me conteste alrededor de 10 mails contándome sobre la batalla aérea, sobre su familia, sobre su actualidad, sobre fútbol (de racing a muerte)... La verdad un ejemplo a seguir.
jejej no es por nada en contra del Com..pero en lo de humilde a veces deja algo que desear..al menos asi me comentaban los cadetes de la EAM
 
no muchachos ,no lo digo yo,lo dijo una juez ,no me peguen ,soy giordano,q culpa tengo yo q ya no existan mas? y que un presidente suyo haya presentado la quiebra?,ahora son una empresa,q? no lo sabian?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si... pero nos hacemos los distraidos!!!:D
para colmo de males... mishter K esh de racshing:( ...sobre llovido mojado!.
un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Thunderbird dijo:
jejej no es por nada en contra del Com..pero en lo de humilde a veces deja algo que desear..al menos asi me comentaban los cadetes de la EAM



Tanto en los mails que me mandó como en los programas de TV o notas que lo vi, siempre fue un flor de tipo. Con los cadetes es lógico que siempre alguine tenga más rudeza. Yo tengo al menos dos amigos que estuvieron en EAM (uno sigue estando), y aunque seguro que es riguroso, nunca puede ser tildado de mal tipo, agrandado, ni nada por el estilo, todo lo contrario.


Saludos
 
Thunderbird dijo:
jejej no es por nada en contra del Com..pero en lo de humilde a veces deja algo que desear..al menos asi me comentaban los cadetes de la EAM

no se con que cadetes hablaste y en que situacion se encuentran frente a las materias que el dicta en dicho instituto,lo que te puedo asegurar que es un tipo muy humilde y de una entereza moral que a muchos los dejaria por el piso yo soy amigo personal de el y te puedo asegurar que es un tipazo.sin nada que ocultar franco y frontal como pocos y muy humilde.soy amigo tambien de Pablo Esteban (su hijo) hoy 1°er teniente de la faa.artillero jefe de una pieza roland.y son una familia de primera.:cool:
 
skyhawk dijo:
no se con que cadetes hablaste y en que situacion se encuentran frente a las materias que el dicta en dicho instituto,lo que te puedo asegurar que es un tipo muy humilde y de una entereza moral que a muchos los dejaria por el piso yo soy amigo personal de el y te puedo asegurar que es un tipazo.sin nada que ocultar franco y frontal como pocos y muy humilde.soy amigo tambien de Pablo Esteban (su hijo) hoy 1°er teniente de la faa.artillero jefe de una pieza roland.y son una familia de primera.:cool:


Hola skyhawk! Ya que sos amigo personal de Carballo, decile que se cope algun dia y venga a Bariloche, su ciudad natal, a dar alguna charla, ya que por lo visto siempre son en Bs. As. o en Cordoba.
Haceme la gamba, hacele llegar la inquietud cuando lo veas.

Saludos
Hernan
 
tengo un amigo que esta en la EAM y cuando habla del Comodoro se le infla el pecho, y se nota el respeto a Él, nunca hablo nada incorrecto y la admiración que tiene hacia él,, no tiene nombre.......... Y algo que me conto. dice que las clases las termina 20 minutos antes para que los cadetes pregunten lo que quieran sobre su experiencia en Malvinas... un grande!!
 
Arriba