Conferencia del Com. Pablo Carballo

Que perlita que dice al comienzo:
"En 1978, durante el conflicto con Chile, pensábamos que éramos una bandada de Halcones, ... pero nos dimos cuenta que no éramos más que una bandada de gorriones..."
Pedazo de definición de la situación de entonces.
 
Porrón/Cruz:

Lo cargué en el Premiere Pro como viene original (wav), lo seccioné en tres partes iguales y las exporté igualmente como wav.
Eso me permitió que las pueda levantar el Adobe Audition y exporté los lotes como mp3, los grabé con el Nero en un CD y me quedó un disco de no mas de 200 mb sin pérdida de calidad.

Saludos.

Ale.-
 
S

SnAkE_OnE

chimango dijo:
Que perlita que dice al comienzo:
"En 1978, durante el conflicto con Chile, pensábamos que éramos una bandada de Halcones, ... pero nos dimos cuenta que no éramos más que una bandada de gorriones..."
Pedazo de definición de la situación de entonces.

es una definicion de caracter, no tanto tecnologica/operativa! je
 
SnAkE_OnE dijo:
es una definicion de caracter, no tanto tecnologica/operativa! je

Por allí va la cuestión entonces.
Otra: habla de las 30 hs de vuelo de entrenamiento que tenían en la época del 82 y las compara con las 15 hs de la OTAN.
 
chimango dijo:
Que perlita que dice al comienzo:
"En 1978, durante el conflicto con Chile, pensábamos que éramos una bandada de Halcones, ... pero nos dimos cuenta que no éramos más que una bandada de gorriones..."
Pedazo de definición de la situación de entonces.

una vez hablando con el com.me comento que todavia tiene las ordenes fragmentarias guardadas de cuales eran sus blancos en chile y que ya habia despegado y estaba reuniendo su escuadrilla en el aire cuando se paro el conflicto,a modo de anecdota cuando estaban por aterrizar los a4 uno de ellos tubo una falla importante por lo que su piloto tuvo que eyectarse,este piloto,era el teniente luna,quien en malvinas ya con el grado de 1er teniente se eyecto al ser derribado su dagger por una pac de harriers sorteando una serie de peripecias narradas en el capitulo pata de palo de dios y los halcones,y que finalmente luna fallecio en un accidente con un ia-63 en mendoza no dandole tiempo a eyectarse creo que fue en el año 92 o 93.
 
S

SnAkE_OnE

chimango dijo:
Por allí va la cuestión entonces.
Otra: habla de las 30 hs de vuelo de entrenamiento que tenían en la época del 82 y las compara con las 15 hs de la OTAN.


segun tengo entendido los pilotos en un "estandar" para ese momento tenian aprox 1200hs de vuelo encima cada uno, cosa que ahora lamentablemente es casi un sueño, asi que imaginate el nivel de adiestramiento..
 
Nueva conferencia del Comodoro Carballo, es el proximo viernes en Villa Mercedes en el Centro Civico a las 9:00 hs
 
Sepan disculpar: Alguien tiene algún link con el audio, y además en formato escrito, sí es posible, de la conferencia de este 'thread'?

Los links suscriptos caducaron...

Gracias.
 
Arriba