Con amigos como estos… (malvinización)

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


mmmalvinas
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Feriados: le piden a Arroyo que declare asueto el 24 de marzo
Lo hizo el kirchnerismo a través de un proyecto de comunicación elevado al Concejo. Lo mismo piden para el 2 de abril al rechazar que sean “movibles”. La solicitud se da en sintonía con lo ya resuelto en otras ciudades del país.
  • concejales del Frente para la Victoria le solicitó al intendente Carlos Arroyo que declare “asueto” el 24 de marzo y el 2 de abril en contra del decreto sancionado esta semana por el gobierno de Mauricio Macri que estableció la “movilidad” de las mismos. El pedido del kirchnerismo llegó luego de que algunas ciudades del país se hayan sumado al rechazo del nuevo esquema de feriados nacionales.

    La propuesta elaborada por el concejal Marcos Gutiérrez busca, en concreto, que desde el Partido de General Pueyrredon se declare asueto el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

    “Macri, además de eliminar los feriados puente por decreto de necesidad y urgencia, modificó el régimen de los feriados nacionales y, en efecto, serán trasladados el 2 de abril y el 24 de marzo, entre otros”, puntualiza el proyecto y remarca que los organismos de Derechos Humanos rechazaron la decisión presidencial al asegurar que “implica una ofensa para todos los argentinos que repudiamos el golpe genocida de 1976 y apoyamos la continuidad de la lucha por más Memoria, Verdad y Justicia”.

    “El Municipio de General Pueyrredon debe llevar adelante las acciones necesarias para que se revea la decisión del Poder Ejecutivo Nacional con el objetivo de mantener vivo el ejercicio de la memoria entre sus habitantes y pronunciarse en defensa de la inamovilidad de los feriados nacionales”, aseguró el concejal Gutiérrez.

    Diversos sectores, algunos incluso que forman parte de Cambiemos en Mar del Plata, ya se mostraron en contra de la decisión presidencial. Por su parte, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Ledda Barreiro, consideró que “es mojarte la oreja donde más te duele”.
    fuente:quedigital.com.ar
 
Vizcacha dijo: Creo que a los Kelpers hay que penetrarlos poco a poco es decir con la introducción de bienes y servicios.
A mi no me importa los Kelper, a mi me importa los ingleses, son nuestro ansestral enemigo, que hoy esta sometiendo a nuestra patria, Vizcacha leíste todo lo que publique? lee por favor para poder hablar con profundidad. Así operan los ingleses. http://www.mov-condor.com.ar/malvinas-doc/combatientes.htm
Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.-

Ahora te contesto: No se puede hacer un flan sin romper los huevos, en las condiciones que estamos es de apoco que podemos llegar, mas que malvinizar, tenemos que argentinizar las islas, despegándolos de la dependencia británica, tal como hicieran ellos en el pasado con la Casa de Contratación virreinal, para penetrar con sus productos y servicios en nuestras tierras en el siglo XIX.
No debemos dejar a nuestras islas y sus heroes en el olvido. Pero es a ellos que tenemos que argentinizar, hasta ahora la mayor penetración cultural después de la británica, bienes y servicios que tienen es chilena ... no creo que quieras esto, pero es realidad.-
Te Saluda atte
Vizcacha
 

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
Te tengo que pedir un favor ya que recién veo tu comentario y es que antes del nic antepongas el signo @, así llego a verlo y poder responderte.-

Ahora te contesto: No se puede hacer un flan sin romper los huevos, en las condiciones que estamos es de apoco que podemos llegar, mas que malvinizar, tenemos que argentinizar las islas, despegándolos de la dependencia británica, tal como hicieran ellos en el pasado con la Casa de Contratación virreinal, para penetrar con sus productos y servicios en nuestras tierras en el siglo XIX.
No debemos dejar a nuestras islas y sus heroes en el olvido. Pero es a ellos que tenemos que argentinizar, hasta ahora la mayor penetración cultural después de la británica, bienes y servicios que tienen es chilena ... no creo que quieras esto, pero es realidad.-
Te Saluda atte
Vizcacha
Vos queres Culturalizar a los Kelper?
 

Amigo Nestor este camión pertenecía al VGM Nolberto Filippi del RI 25, de la localidad de Monte Buey, pcia de Córdoba tuve el gusto de compartir con el largas esperas en los puertos con mates e historias, hoy se retiró de la actividad y el muchacho al que le vendió el camión sigue respetando sus banderas.





Aca con su camión un Ford 7000.

Saludos
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Amigo Nestor este camión pertenecía al VGM Nolberto Filippi del RI 25, de la localidad de Monte Buey, pcia de Córdoba tuve el gusto de compartir con el largas esperas en los puertos con mates e historias, hoy se retiró de la actividad y el muchacho al que le vendió el camión sigue respetando sus banderas.





Aca con su camión un Ford 7000.

Saludos


Querido Fede,
solo palabras de agradecimiento por la oportunidad que nos regalas de conocer a éste,
Nuestro Héroe de Malvinas...!!

Abrazo grande chamigo..!!!

Nestor...

.
 
Vos queres Culturalizar a los Kelper?

NO, es la forma, es empezar a llegar con bienes y servicios, luego idioms y costumbres, etc poco a poco o pesas a entrar nuevamente en las condiciones en las que nos encontramos militarmente con sables, chuzas y lanzas ?
Que nos dejen de ver como salvajes (cosa que no es así ya que casi no existieron victimas y daños colaterales, ínfimamente menos que en cualquier otro conflicto externo o interno), que es lo que les trasmitieron a la generación post guerra y esta se lo esta trasmitiendo a la insipiente 2da generación.

El ser humano, tiende a temer y mantenerse a la defensa de lo que ignora, mas si le fue transmitido por las generaciones que los precedieron.-
Es solo un punto de vista ni ositos de peluche, ni descargas de artillería por el momento, conocimientos de los unos a los otro y con el tiempo negociaciones adultas y veremos donde se llega, pero mientras tengas los ocupantes civiles en contra no se lograra si no es por las armas y en las condiciones en las que nos encontramos seria un suicidio en masa pensar en algo como eso.-
 
Última edición:

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas
NO ese no es la forma, es empezar a llegar con bienes y servicios, luego idioms y costumbres, etc poco a poco o pesas a entrar nuevamente en las condiciones en las que nos encontramos militarmente con sables, chuzas y lanzas ?
Que nos dejen de ver como salvajes (cosa que no es así ya que casi no existieron victimas y daños colaterales, ínfimamente menos que en cualquier otro conflicto externo o interno), que es lo que les trasmitieron a la generación post guerra y esta se lo esta trasmitiendo a la insipiente 2da generación.

El ser humano, tiende a temer y mantenerse a la defensa de lo que ignora, mas si le fue transmitido por las generaciones que los precedieron.-
Es solo un punto de vista ni ositos de peluche, ni descargas de artillería por el momento, conocimientos de los unos a los otro y con el tiempo negociaciones adultas y veremos donde se llega, pero mientras tengas los ocupantes civiles en contra no se lograra si no es por las armas y en las condiciones en las que nos encontramos seria un suicidio en masa pensar en algo como eso.-
Se nota Viscacha que no conoces como operan Britanicos, esta denuncia que le hice a Cristina, mas que una denuncia es un libro de historia. ¿vos crees que con vienes y servicios los vas a conberser? por favor lee mi denuncia. http://www.elmalvinense.com/snacional/2012/1380.htm
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Aquí en MDP en calle Güemes hace unos meses abrió un café en la esquina con calle Avellaneda y tenía los servilleteros en las mesas con la bandera del RU.-
Por suerte privó la cordura y ya hace varias semanas los mismos fueron erradicados.-
 
Se nota Viscacha que no conoces como operan Britanicos, esta denuncia que le hice a Cristina, mas que una denuncia es un libro de historia. ¿vos crees que con vienes y servicios los vas a conberser? por favor lee mi denuncia. http://www.elmalvinense.com/snacional/2012/1380.htm
Empecemos a responder: NO, solo empezar a romper el hielo.-
El hecho de no haber tenido el honor de combatir en Malvinas no me convierte en ignorante.-
Los ingleses no tienen amigos o enemigos, tienen intereses.-

Vizcacha
 
Arriba