Con amigos como estos… (malvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Funcionario menor es el Director de Puertos, la gobernadora me parece que no lo es.

Si lo es. El director de puertos no existe.-
--- merged: Feb 28, 2012 7:48 PM ---
Es complicada la situación porque cuando no haces nada, te dicen que no haces nada y cuando haces algo que no deberías o que lo hiciste mal. Yo en el caso lo hago, porque prefiero ser el que la c@ga pero hizo algo, al que no hizo nada. Aunque no me corresponda o me tome otras atribuciones, mi conciencia queda mejor así.
Saludos
Me gusta mucho !
 

gabotdf

Miembro notable
Pablo, yo comparto que la planificación excesiva es paralizante, pero esta actitud de la gobernadora, que además se arroga la interpretación de la ley siendo que no es su incumbencia, y que para más no es ni abogada siquiera, se parece mucho a decir ¡a la carga Barracas! Y todos sabemos (como VGM en carne propia) que la carencia de planificación se paga caro. Mi humilde parecer.
Repito, lo que hay legislado, hay que cumplirlo, aunque le moleste a gabotdf que vende muñequitos a los que desembarcan en Tierra del Fuego :p
Mi trabajo no tiene vinculación al turismo.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Comparto GABO. Pero es como mandar a tu mujer que se pelee con el plomero. Si te sale mal, vas vos y le decís, "sabés como son las mujeres".-
Cuando en PA rechazaron el barco, no se hicieron mucho problema. Ahora devolvemos. Después sale el Ejecutivo Nacional o el Legislativo y toman "medidas oficiales".-
Habrá que ver también (en la realidad) que tan inconsulta fue la medida.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Por Malvinas se pueden hacer muchas cosas útiles, lo que no pueden hacerse es papelones.

La gobernadora, pareciera suprema intérprete de la ley, se despertó el otro día con ideas renovadoras e "interpretó" que lo blanco era negro (de vuelta, lean la ley, son tres artículos, no existe posibilidad fáctica o jurídica para ser interpretada). Mañana "interpreta" otra cosa y el mensaje que mandamos al mundo es que Malvinas no es una política de estado, pensada y consensuada para obtener resultados concretos en un plazo vista, sino que es una cosa amorfa manejada por el capricho de cualquier persona que, en un momento determinado, detente (no se me escapa la definición del término) el poder. Y, que, por tanto, es una "cosa menor" la postura Argentina.

Mi postura es que no todo suma para Malvinas. Solo suma lo inteligente y lo que forme parte del proyecto orquestado para poder recuperarlas. Los espasmos restan.
 

gabotdf

Miembro notable
Me dicen que hubo un llamado a Cancillería, pero con el barco casi entrando a puerto, no sé qué grado de análisis se puede hacer con esos plazos, tampoco certifico esa información que recibí.
Es posible que como decís haya sido premeditado en Bs As y Ríos sea sólo un peón, pero eso no lo vamos a saber jamás.
--- merged: Feb 28, 2012 8:13 PM ---
Comparto GABO. Pero es como mandar a tu mujer que se pelee con el plomero. Si te sale mal, vas vos y le decís, "sabés como son las mujeres".-
Cuando en PA rechazaron el barco, no se hicieron mucho problema. Ahora devolvemos. Después sale el Ejecutivo Nacional o el Legislativo y toman "medidas oficiales".-
Habrá que ver también (en la realidad) que tan inconsulta fue la medida.
Cuando las algas rechazaron el barco había un tema sanitario real, puede haber sido magnificado pero existía.
 

Iconoclasta

Colaborador
En el juego de la bravuconada vamos a salir perdiendo.

Las cuestiones del corazon creo que tenemos que dejarla para las relaciones sentimentales, la cuestiones estrategicas tienen que partir de la cabeza y potenciarse por el amor, pero no a la inversa. Es decir, dicta la cabeza y el amor es el motor, pero el corazón no puede establecer la estrategia.

El amor ciego puede matar, no queremos eso.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En el juego de la bravuconada vamos a salir perdiendo.

Las cuestiones del corazon creo que tenemos que dejarla para las relaciones sentimentales, la cuestiones estrategicas tienen que partir de la cabeza y potenciarse por el amor, pero no a la inversa. Es decir, dicta la cabeza y el amor es el motor, pero el corazón no puede establecer la estrategia.

El amor ciego puede matar, no queremos eso.

En realidad no sabemos si hay o no estrategia.-

Hacer cosas de corazón no tiene nada que ver con las relaciones sentimentales. De hecho nada se puede hacer con el corazón mas que bombear sangre.
Es una figuración.
No hay que darle tanta vuelta a las cosas. La gob. que fue votada por el pueblo que gobierna tomó una decisión basada en......no sabemos.
Ahora habrá que esperar y ver.
Fue acertada, no lo fue?. Veremos. Hizo algo y eso ya es mucho mas que vivir quejándose de lo que hacen los demás.

--- merged: Feb 28, 2012 8:46 PM ---
Por más que uno quiera en este caso, no se puede violar la ley de esta manera. Por más que la gobernadora "interprete a su manera", creo que le erró en este caso.
Los ingleses la violan hace 160 años.
Pero violó la ley ? Si ? Seguro ?
Está denunciada, imputada o procesada ?
 

DSV

Colaborador
Por más que uno quiera en este caso, no se puede violar la ley de esta manera. Por más que la gobernadora "interprete a su manera", creo que le erró en este caso.
 

Iconoclasta

Colaborador
En realidad no sabemos si hay o no estrategia.-

Hacer cosas de corazón no tiene nada que ver con las relaciones sentimentales. De hecho nada se puede hacer con el corazón mas que bombear sangre.
Es una figuración.
No hay que darle tanta vuelta a las cosas. La gob. que fue votada por el pueblo que gobierna tomó una decisión basada en......no sabemos.
Ahora habrá que esperar y ver.
Fue acertada, no lo fue?. Veremos. Hizo algo y eso ya es mucho mas que vivir quejándose de lo que hacen los demás.

Hacer cosas de corazon, tiene mucho que ver con las relaciones sentimentales.

En todo caso son metaforas lo del corazón, no era para leerlo literalmente.

Hacer algo mal, es lo mismo o peor a veces que no hacer nada.

Yo no le hecho la culpa a la gobernadora, si al gobierno nacional por la incoherencia en su política
 

gabotdf

Miembro notable
Ojo que no sea una victoria pírrica, lean el último párrafo

De esta manera, la Argentina perdió en un año, más del 60 por ciento del saldo comercial favorable que mantiene con Inglaterra que pasó de U$S 274 millones en enero/noviembre 2010 a U$S 104 millones en el mismo período de 2011.
 
Arriba