Con amigos como estos… (malvinización)

y en Argentina cuantas leyes se derogan? para eso deberia haber real actividad parlamentaria..

Ah bueno, tocaste un tema ríspido, tenemos un poder legislativo que es un vergüenza y creo que nunca estuvo a la altura de las cirscustancias, y menos en cuestiones como Malvinas.

Repito, lo que hay legislado, hay que cumplirlo, aunque le moleste a gabotdf que vende muñequitos a los que desembarcan en Tierra del Fuego :p
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Repito, lo que haylegislado, hay que cumplirlo, aunque le moleste a gabotdf que vende muñequitos a los que desembarcan en Tierra del Fuego :p

Ley Provincial 852 (TdF) Artículo 2°.- Prohíbase la permanencia, amarre o abastecimiento u operaciones de logística en territorio provincial de buques de bandera británica o de conveniencia, que realicen tareas relacionadas con la exploración, explotación de recursos naturales, buques militares, dentro del ámbito de la cuenca de las Islas Malvinas sobre la plataforma continental argentina.

El subrayado es mío.

Es decir, lo de los cruceros no está legislado, ni prohibido ni nada. Es una interpretación antojadiza de una norma clara (aún cuando de dudosa constitucionalidad, vale decirlo), como lo dije en mi post anterior.

Legalmente, es un mamarracho.
 
A eso iba con lo de las interpretaciones, siempre por cualquier razón, fundada en ley o no, no hacemos nada y menos si toca alguno de nuestros bolsillos.
Tal vez hay muchos que no les preocupa esperar 150 años más para hacer algo por y para Malvinas, aunque sea una miserable disposición, mamarracho incluido.
 
Es una bandera de conveniencia, de otro enclave pirata...
Medida populachera? puede ser; mal aplicada? también puede ser, pero no deja de ser algo de lo que se viene hablando sobre la prohibición de determinados pabellones en nuestros puertos.
 
Esto que hicieron fue una estupides, solo dejaron sin un dia de trabajo a varias personas, ya sea empresas de turismo que tenian los servicios del barco asi como a los particulares, y si vamos a pedir que se aplique la ley para sacar a los ingleses de nuestro territorio, ya tendrian que pedir que vaya el HSBC, cancelar los vuelos de Lan a Malvinas, y es mas ya mismo boicoteamos las Olimpiadas de Londres 2012!!!diciendo que no mandamos a ningún pais latinoamericano!!! total que mas podemos perder
 
Todo lo que estan proponiendo, son medidas que perjudican a nuestro país en lugar de ayudarlo.
Exacto!! a eso me referia diciendo esas cosas!! pero para algunos en este pais eso que dije se llama "patriotismo", ahhh y me olvide!!
ya sacamos del pais a Reebook y en Ushuaia ya mismo cerramos la Usina Electrica por tener en funcionamiento Turbinas Roll Royce!!!
 
ya sacamos del pais a Reebook y en Ushuaia ya mismo cerramos la Usina Electrica por tener en funcionamiento Turbinas Roll Royce!!!

Rebook no existe más cómo empresa separada... la compró adidas creo.
--- merged: Feb 28, 2012 3:01 PM ---
Roger Waters: "Las Malvinas son argentinas"



El ex bajista de Pink Floyd lo dijo durante una entrevista con un periodista chileno, que saldrá el jueves. El músico se presentará en la Argentina el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo.

Qué declaración vende humo!.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Por eso, no es cuestión de blancos, negros o turquesas, si está la ley, se cumple, si no corresponde la ley, se deroga. Que no la compartan muchos o pocos, bárbaro, es lo que sucede con muchas disposiciones a las que debemos atenernos.

A eso iba con lo de las interpretaciones, siempre por cualquier razón, fundada en ley o no, no hacemos nada y menos si toca alguno de nuestros bolsillos.
Tal vez hay muchos que no les preocupa esperar 150 años más para hacer algo por y para Malvinas, aunque sea una miserable disposición, mamarracho incluido.

No entiendo, primero decís que la ley hay que cumplirla a rajatable y, citándote la norma completa (que es más que clara y excluye medidas como las que se tomaron) hablás de interpretaciones y que "no hacemos nada".

No entiendo que es "hacer algo por y para Malvinas" ¿Si yo decido mañana venir desnudo a trabajar y digo que lo hago "por y para concientizar a la gente del tema Malvinas" sirve? ¿Todo suma, o hay estupideces (como esta ilegal de los cruceros) que restan?
 
S

SnAkE_OnE

Rebook no existe más cómo empresa separada... la compró adidas creo.
--- merged: Feb 28, 2012 3:01 PM ---


Qué declaración vende humo!.

Es vende humo, pero es mas...hubo bardo hace 30 años por eso mismo.
 

DSV

Colaborador
Coincido con Marcantilan

Por otra parte, lean una declaración de la concejal de Río Grande María Laura Colazo (en mi opinión, ejemplo de patrioterismo en lugar de patriotismo) :

“esta madrugada realizamos un acto de repudio al ingreso de dos buques piratas ingleses y no los dejamos ingresar al Puerto de Ushuaia. Inmediatamente empezó la retirada y huyeron como perros”.
http://www.eldiariodelfindelmundo.c...hibio-el-amarre-de-dos-cruceros-ingleses.html
 
Arriba