• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Con amigos como éstos... (desmalvinización)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
claro por eso, lo mas diplomatico seria no se si corresponde, comunicar lo que se va a hacer.
se esta demoliendo todo...lo que pasa que la imagen juega una mala pasada...si ves la imagen completa se entiende mejor.
HDSxA3gW8AAApD3

Y me sigue pareciendo humillante que el Almirante actual jefe de la ARA haya ido todo de gala con la esposa al evento en la embajada britanica cuando tiene 2 barcos britanicos por año que navegan mar argentino con pabellon ilegal de los kelpers sin que su desgastada y empobrecida flota de mar salga como autoridad de mar y con Prefectura y Cancilleria a su paso

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y me sigue pareciendo humillante que el Almirante actual jefe de la ARA haya ido todo de gala con la esposa al evento en la embajada britanica cuando tiene 2 barcos britanicos por año que navegan mar argentino con pabellon ilegal de los kelpers sin que su desgastada y empobrecida flota de mar salga como autoridad de mar y con Prefectura y Cancilleria a su paso
Y mira, si hasta hace poco usaban luto por el almirante Nelson…..

No me voy a meter en el tema de los continentales (discutí mucho por facebook sobre ello) , por lo que ví no son muy querídos por los verdaderos VGM.
Recuerdo un conocído que me co to que estuvo desplegado en el sur en 1982 pero núnca me dijo que se siente veterano ni busca que lo reconozcan como tal.

No me voy a meter en el tema de los continentales (discutí mucho por facebook sobre ello) , por lo que ví no son muy queridos por los verdaderos VGM.
Recuerdo un conocido que me conto que estuvo desplegado en el sur en 1982 pero nunca me dijo que se siente veterano ni busca que lo reconozcan como tal.

Posta que nunca escuché algún VGM real hablar bien de los tipos, nunca. Lo que sí escuche iba desde una risa cansina hasta una catarata de insultos :D

No me voy a meter en el tema de los continentales (discutí mucho por facebook sobre ello) , por lo que ví no son muy querídos por los verdaderos VGM.
Recuerdo un conocído que me co to que estuvo desplegado en el sur en 1982 pero núnca me dijo que se siente veterano ni busca que lo reconozcan como tal.
Si sos Veterano, combatiste o estuviste en una zona de conflicto activo.

Estar apresto en una base trotando y limpiando no es ser veterano.

Los soldados yankees que estuvieron en Vietnam, pero nunca salieron al campo ni estuvieron en una zona de fuego no son veteranos de guerra.
Los que estuvieron haciendo de sirvientes a los generales y coroneles en Saigón no son veteranos de Vietnam.

Sino, con esa lógica, un camionero que llevó JP-1 a Río Gallegos es veterano...

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si sos Veterano, combatiste o estuviste en una zona de conflicto activo.

Estar apresto en una base trotando y limpiando no es ser veterano.

Los soldados yankees que estuvieron en Vietnam, pero nunca salieron al campo ni estuvieron en una zona de fuego no son veteranos de guerra.
Los que estuvieron haciendo de sirvientes a los generales y coroneles en Saigón no son veteranos de Vietnam.

Sino, con esa lógica, un camionero que llevó JP-1 a Río Gallegos es veterano...

Claro como el cristal
ab3941_d30c8e543bc8470ba607f8f1d71a5333~mv2.jpg