Cual sería el propósito de este post?
La de Tevez parecería tener los colores anarquistas más que los de UK.
...dice mucho de uno....
El Mismo que esta Discusion , Ninguno!Cual sería el propósito de este post?
Entonces para que postearlo si no tiene propósito?El Mismo que esta Discusion , Ninguno!
Si bien es verdad que el habito no hace al monje, personalmente no pasaría por mi cabeza vestirme con alguna prenda con símbolo/s británico/s, será por edad, será que no lo siento, pero no niego que me mando un buen JB, y esto no me hace modificar mis sentimientos, ni mas ni menos argento.-
Vizcacha

Nunca paso por mi pico uno de estos Es tomable ??? medio tobara por el precio !!! o será como el VAT 69 que ni para hacer andar el calentador a alcoholPor supuesto...
Pero cambie por Jameson![]()

Un stand bien desarrollado......http://www.infobae.com/2015/09/12/1...-rural-uruguay-promocionan-las-islas-Malvinas
En la exposición rural de Uruguay promocionan a las islas "F@lklands"
En la "Expo Prado" que se lleva a cabo en Montevideo, el Pabellón Británico cuenta con un stand del gobierno kelper que promueve productos y servicios de los isleños y recibe visitas escolares
![]()
Al final, Di Tella logró la penetración cultural con sus ositos.![]()
Es la primera vez que sucede (que me acuerde)http://www.infobae.com/2015/09/12/1...-rural-uruguay-promocionan-las-islas-Malvinas
En la exposición rural de Uruguay promocionan a las islas "F@lklands"
En la "Expo Prado" que se lleva a cabo en Montevideo, el Pabellón Británico cuenta con un stand del gobierno kelper que promueve productos y servicios de los isleños y recibe visitas escolares
![]()
Al final, Di Tella logró la penetración cultural con sus ositos.![]()
Nunca paso por mi pico uno de estos Es tomable ??? medio tobara por el precio !!! o será como el VAT 69 que ni para hacer andar el calentador a alcohol![]()
No lo puedo juzgar nunca lo tome ....En el precio es la mejor relacion costo/beneficio.
Jenna?Por supuesto...
Pero cambie por Jameson![]()