Con amigos como éstos... (desmalvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En la nueva propaganda de Lucchetti con los dibujitos han usado de fondo musical Pompa y Circunstancia. Mirá que hay músicas para poner.......................................
 
En la nueva propaganda de Lucchetti con los dibujitos han usado de fondo musical Pompa y Circunstancia. Mirá que hay músicas para poner.......................................
Cuando "me gradué" en la secundaria también tocaron esa
Yo ya la conocía por Hundan al Belgrano y me resultó extraño, pero está buena o qué
 

Rena

Colaborador
Cuando "me gradué" en la secundaria también tocaron esa
Yo ya la conocía por Hundan al Belgrano y me resultó extraño, pero está buena o qué
Para algunos ingleses con ideas mas "republicanas" la obra de Elgar debería ser su himno nacional. Pero los "tradicionalistas" no lo permitieron.
Creo que la música no tiene nacionalidad, y cuando es buena, debe disfrutarse.
Baremboim es un amante de la obra de Wagner y se lo ha criticado mucho en Israel por eso, pero el sigue incluyendo sus obras en sus conciertos
Y si bien soy un fanático de U2, mi conjunto preferido ha sido siempre Génesis, que son ingleses hasta la médula.
 

bagre

2º inspector de sentina

Estimados VGM y foristas
No veo siquiera fotos, de la Señora Coustarot, desde 1981, ver ahora una nota suya en la revista de nuestra linea aérea y con semejante traducción, me resulto profundamente ofensivo.
bagre
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lamentablemente al ser elegida por Eduardo VII para su coronación ..
Su nombre viene de
"orgullo pompa y circunstancia de la gloriosa guerra" de Otello
Luego le agregaron
"Oda a la coronación del rey Eduardo VII"
etc. Demasiado "Real" para ser usada en nuestro país......
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Máxima y Guillermo visitan el Australian War Memorial. | Foto: AFP


Se sugiere realizar el mismo homenaje en el Cenotafio Monumento a Nuestros Heroes de Malvinas ubicado en la Plaza San Martin-Retiro-CABA,cuando visite nuestro pais...su pais.

 
Para algunos ingleses con ideas mas "republicanas" la obra de Elgar debería ser su himno nacional. Pero los "tradicionalistas" no lo permitieron.
Creo que la música no tiene nacionalidad, y cuando es buena, debe disfrutarse.
Baremboim es un amante de la obra de Wagner y se lo ha criticado mucho en Israel por eso, pero el sigue incluyendo sus obras en sus conciertos
Y si bien soy un fanático de U2, mi conjunto preferido ha sido siempre Génesis, que son ingleses hasta la médula.
Busca en Youtube: "Genetics" y despues me contas. fine dal OT...
 


Máxima y Guillermo visitan el Australian War Memorial. | Foto: AFP


Se sugiere realizar el mismo homenaje en el Cenotafio Monumento a Nuestros Heroes de Malvinas ubicado en la Plaza San Martin-Retiro-CABA,cuando visite nuestro pais...su pais.

¿Alguien que reniega de su pais, puede ser considerado todavia un nacional del mismo? Es una pregunta..., yo en lo personal creo que pedirle que haga algo que claramente no siente, no tiene sentido. Para mi no es argentina y me molesta mucho cuando hablan de la reina argentina. Saludos.
 


Máxima y Guillermo visitan el Australian War Memorial. | Foto: AFP


Se sugiere realizar el mismo homenaje en el Cenotafio Monumento a Nuestros Heroes de Malvinas ubicado en la Plaza San Martin-Retiro-CABA,cuando visite nuestro pais...su pais.
"Era" su pais. Al momento que fue seleccionada para consorte real, fue holandesa. Aparte no olvidemos que las Casas Reales europeas son "primas" entre si,desde tiempos preteritos. Aparte poca importancia le debe dar a sus raices, desde el momento que acepto que los "derechos y humanos" politicos holandeses,proscribieran la presencia de su anciano padre en su propia boda. Eso no habla nada bien de la Maxi desde el arranque..... Saludos!!!
 

bagre

2º inspector de sentina


Máxima y Guillermo visitan el Australian War Memorial. | Foto: AFP


Se sugiere realizar el mismo homenaje en el Cenotafio Monumento a Nuestros Heroes de Malvinas ubicado en la Plaza San Martin-Retiro-CABA,cuando visite nuestro pais...su pais.
Estimado VGM BIGUA 82, VGM todos y foristas
La Señora Reina de Holanda, hija del ex secretario de agricultura del prn, cuyo reino tiene mucho que ver con la petrolera anglo-holandesa de la vieira como escudo, gente muy poco fiable, de quien a mi modesto entender poco importa su homenaje, lo que protocolo obliga no se hace por verdaderos sentimientos.
La agenda oficial de ella: http://adnbaires.com.ar/2016/10/11/la-reina-maxima-de-holanda-ya-esta-en-buenos-aires/
En esta última visita tiraba mas para el monedero que para el homenaje a los heroes de su tierra natal.
bagre
 
Última edición:

bagre

2º inspector de sentina
Estimado 2-P-111
Nuestra REPUBLICA ARGENTINA, tiene un idioma oficial, el castellano, realmente nunca que recibo tarjetas de funcionarios o ejecutivos de otros paises ls traen traducidas al español, euskera, gallego o catalán.
A mi modesto modo de ver, tiene mas que ver con un subyacente complejo de colonia y actitud servil.
Precisamente, he estado hace poco en una ex colonia portugesa y al intentar comunicarme en mi portuñol de 1 peso ¿dos cruzados? me hicierón notar amablemente que ellos no hablan portugues, hablan kriol, unas islitas con medio millón de personas, pero con mucho s ntido de pertenencia.
Imaginese que si un tilingo con las barras y estrellas y/o la unión jack me caé mal, este funcionarió me parece que incluso infringe alguna ley.
Pruebe a ver que le dicen si nombra a la FAA como AAF o al EA como AA.
O somos PATRIA, o somos algo muy distinto.
Cordialmente
bagre
 
Arriba