Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Argos

Colaborador
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Todos sus posteos están editados, todos a veces editamos y se entiende una o dos veces. Pero es impresentable que todos sus posteos estén editados.
Mis agradecimientos fueron por los años que participé en el foro, no por esta situación en particular. Yo no recibí ningún privado de nadie.

No tendría ningún problema de decir todo en su cara, no crea por un solo momento que no lo haría.
Pero esto es un foro, que quiere, un duelo a espadas.....
Ahora si quiere que se lo diga en la cara, EDITADO POR SEGURIDAD

Y a su edad quizás debería expresarse de otra forma, para que las nuevas generaciones aprendan y no sientan rechazo.

Quédese tranquilo, no participaré mas del foro.

Envíe besos a los amiguitos de los privados....

Rodrigo Carrasco Martínez
No hace falta que te vayas ni que te ofendas, Don Rauch, amigo íntimo del expulsado Brunner, ya fue expulsado del Foro

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo no se que decirles. la verdad estoy muy emocionado...
y yo acá siempre me he sentido en mi casa. Tengo amigos que quiero tanto y no conozco. Eso es muy loco. No me imagino mi vida sin saber de ustedes..
George, también quería pedirte disculpas. luego de pensar mucho, te entiendo. Favor entiéndeme también.
Yo siempre me he sentido bien en este lugar. Para mi es mi casa.
ustedes son familia....
Bien ahí amigazo!!! Y como te dijo @Argos:
 
El vicepresidente del BCRA

Vicepresidencia | Función
Desempeña las funciones que el Presidente le asigne o delegue y ejerce las funciones del mismo en caso de ausencia, impedimento o vacancia del cargo (CO Art. 13°). Es miembro del Directorio.

Dr. Lucas Llach | Vicepresidente (En comisión)
Lucas Llach es Doctor en Historia de la Universidad de Harvard y Licenciado con estudios de posgrado en economía en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Es un economista e historiador que ha dedicado gran parte de su carrera a la vida académica. Su principal área de investigación es la historia económica argentina, tema sobre el que escribió su tesis doctoral. Es autor de diversos libros y artículos académicos y de divulgación.

Docente universitario, fue también Director del Departamento de Historia y de la Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT), en Buenos Aires.

http://www.bcra.gob.ar/Institucional/Autoridades_Detalle.asp?Nombre=Dr. Lucas Llach
 

FerTrucco

Colaborador
Hago una consulta, por un tema que me llama la atención. Uno de los tantos grupos de Facebook dedicado a Malvinas es "Relatos históricos de la guerra de Malvinas". Hace un tiempo que vienen publicando "desmitificaciones" de "relatos heroicos", en los que tiran abajo lo conocido públicamente sobre Aldo Rico o Poltronieri, por citar algunos casos. ¿Alguien tiene referencias, o comentarios sobre el grupo y sus administradores?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Política
Una exposición en Uruguay promociona las "Malvinas Islands" como destino turístico
El pabellón británico en Expo Prado 2017 tiene un stand del archipiélago argentino
8 de septiembre de 2017

El stand de la polémica
La tradicional Expo Prado, la muestra de la actividad rural del Uruguay, vuelve a generar polémica en la Argentina: el Pabellón Británico cuenta con un stand de "Malvinas Islands", donde el gobierno de las islas promociona el archipiélago argentino como destino turístico.

Con distintas imágenes de la flora y la fauna y un mapa del archipiélago, la campaña encarada por la Embajada británica en Montevideo invita a los turistas a conocer "Una isla paradisíaca, donde la vida salvaje llega a vos".

Representantes del gobierno kelper publicaron en las redes sociales una serie de fotos de las instalaciones y comentaron: "¡Estamos aquí! Venga a visitarnos en el @PabellónBritánico en #ExpoPrado para aprender más sobre las #Malvinas y obtener unos regalos!!!!".

El equipo de la Embajada a pleno, listos para recibir a los invitados en la inauguración del #PabellónBritánico en @ExpoPrado! pic.twitter.com/F2jEZpA7FX

— Embajada Británica (@UKinUruguay) 8 de septiembre de 2017


El reconocimiento –que ya generó cortocircuitos en 2015– podría desatar un nuevo conflicto diplomático entre Argentina y Uruguay, en el marco del reclamo argentino de soberanía de las Malvinas.

Attending @ExpoPrado this year? Yes? So are the #Malvinas! Look out for the stand with our logo & come & say hello! #FalklandsFriday pic.twitter.com/Kk9oetoPZh

— FalklandsInPrado (@Falklands_Prado) 11 de agosto de 2017

Quieres ver cómo son las Islas #Malvinas? Ven a nuestro stand en el #PabellónBritánico en @ExpoPrado para ver nuestro vídeo!! pic.twitter.com/8JivnLy8IW

— FalklandsInPrado (@Falklands_Prado) 6 de septiembre de 2017

Según pudo saber Infobae, además hay visitas guiadas para estudiantes, cursos online de inglés que tiene el International House London Uruguay y actividades en el rincón de lectura del British Council Uruguay. Además se pueden visitar el stand de una de las universidades más reconocidas del Reino Unido, Harper Adams University, especializada en agricultura, entre otros espacios.

Además, en el paseo, marcas británicas promociona sus productos y servicios. En el área gastronómica se puede disfrutar de un típico té inglés así como de una de las cervezas más vendidas en Inglaterra.

Te gusta la cerveza? Mirá todas las que podés probar en el pub del #PabellónBritánico @ExpoPrado. Hoy además hay campeonato de jenga! pic.twitter.com/Bi8oXLoGlt

— Embajada Británica (@UKinUruguay) 7 de septiembre de 2017
 

Sebastian

Colaborador
Embajada argentina planteó enojo por stand de Malvinas

La exposición está dentro del predio de la Rural del Prado.


Diplomáticos argentinos se reunieron con autoridades de la ARU. Foto: A. Colmegna

09 sep 2017
La embajada de Argentina se reunió con la Asociación Rural del Uruguay (ARU) para manifestarle su molestia con el stand de la embajada británica por las Islas Malvinas (Islas Malvinas) en la Rural del Prado. El informativo de Televisión Nacional informó que para la representación diplomática argentina en Uruguay es un hecho "grave", y si bien aún no presentó una queja formal en el Ministerio de Relaciones Exteriores esperan que la gremial rural "tome acciones".

El stand de Gran Bretaña se instala habitualmente en el predio de la Rural con exposiciones de productos y promoción del país como un destino turístico. Este año se decidió incluir un stand para informar sobre las Islas Malvinas, un territorio que estuvo en disputa bélica en la década del 80 con Argentina que las reclama como propias: Islas Malvinas.

El stand ofrece información de las Malvinas, no sólo para promocionar allí el turismo, sino también para impulsar el comercio entre Uruguay y las islas. En los últimos años las autoridades de las islas buscaron impulsar los contactos de negocios por la demanda, por ejemplo, en infraestructura que existe en las Malvinas.

Hoy Uruguay tiene convenio con las islas en materia de salud con el Hospital Británico.

Visitas para escolares.
"Una isla paradisíaca, donde la vida salvaje llega a vos", es el eslogan que eligió Gran Bretaña para promocionar las islas. Según informó el portal argentino Infobae, en el stand organizan visitas guiadas para estudiantes, cursos online de inglés que tiene el International House London Uruguay, y actividades en el rincón de lectura del British Council Uruguay.
 
Arriba