Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Alberto echó a los Veteranos de Malvinas del edificio del Jockey Club en Mercedes

En el edificio, que les prestaban, funciona un museo donde atesoran reliquias del conflicto y de las Islas. Por orden del Gobenador deben “desalojar cuanto antes” el espacio que ocupan. Estupor y dolor de los excombatientes...
http://elpuntano.com/2017/03/28/alb...nas-del-edificio-del-jockey-club-en-mercedes/
 
La banda presidencial no la usa , pero cuando va a los reinos de españa , holanda se pone todas las bandan que existen ! en fin una imagen vale mas que mil palabras-.............

Te aviso que esas bandas son cortesías diplomáticas. Si el presidente visita un país (en representación de todos nosotros) y le ofrecen un honor que no compromete la dignidad de la nación no es respetuoso que lo rechace. Algo similar a que te invite a comer un japonés a su casa, vos no llegas y le decís "ponja, la comida es un asco" y acto seguido le abrís la heladera.
En holanda le dieron la orden del león si no estoy equivocado, en grado de comandante por ser político prominente (si me equivoco diganme).

Pero que se yo, en una de esas estoy equivocado y hay que tratar de ser lo más vulgar posible, seguro eso es bárbaro para el país.
 

gabotdf

Miembro notable
Hay que ser lo mas objetivo posible y entender que ni MM ni CFK ni ningun presidente va a pedir que se borren las Malvinas de un mapa
Simplemente este es el trabajo de un diseñador gráfico medio **** y sin el menor compromiso soberano ni republicano, en combinación con el funcionario de 6ta o 7ma categoria con la misma deficiencia que autoriza que se suba este tipo de errores garrafales
Y Tierra del Fuego es continental..... Suscribo los dichos de Her
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Con tooooooooodas las armas que está comprando, no me atrevería a discutirle.

Seguramente, el equivocado soy yo ( biuhhhh), pero el primer desfile OFICIAL del 9 de julio en donde desfilaron veteranos, fue en 1989.
Si, ne acuerdo que mi papá me llevó ( tenia 11 años) desfilaron bastantes fierros y VG
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Creo que estoy teniendo un deja vu, y que este tema lo habíamos hablado...

Fue ese día que cuando desfilaron los VGM llovió?

Saludos!
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Gracias, tengo un matete con ese desfile que ni te cuento.

Por un lado recuerdo que fue la primera vez que vi VGM y un Shorts Shorland de la Federal, por otro lado recuerdo que llovía. Pero se me mezcla con el abucheo futbolero de la gente a una representación de Alpini italianos, cosa poco probable, porque siendo una vendetta por silbar nuestro himno en el Mundial del 90, es imposible que entonces sea el desfile del 88.

Saludos!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La banda presidencial no la usa , pero cuando va a los reinos de españa , holanda se pone todas las bandan que existen ! en fin una imagen vale mas que mil palabras-.............
que presidente uso la banda presidencial fuera del acto de asuncion?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
desfilaron hasta TAM VCA y recuerdo que iba con la espectativa de ver jeeps Willys (por las peliculas de guerra que veia) y me encontre con los Mercedes clase G
el desfile civico militar...que desfilaron tams...y tractores llevando chanchos.
 
Alguien adivina qué soberano estúpido dijo estas palabras?
"Cuando los dictadores argentinos tomaron la criminal e irresponsable decisión de ir a las Malvinas a hacer la guerra, no sólo estaban mandando a morir a cientos de jóvenes inocentes cargados de futuro y condenando a los sobrevivientes a sufrir las secuelas dramáticas de un conflicto bélico extremo (secuelas que se evidencian en las mutilaciones de los cuerpos y en el impacto psicológico que llevó a numerosos excombatientes que se quitaron la vida), sino también a las generaciones que los sucedieron, a sus hijos y a los hijos de sus hijos, a cargar con el peso de esa crueldad"
No vale buscarlo en google...
 
Arriba