Como postear textos.

Como se hace para postear textos largos?.. a veces me pongo a escribir algo largo, pero invariablemente, cuando lo quiero postear, no puedo porque salgo automáticamente del foro (supongo que por el tiempo) y pierdo lo que escribí.:( :confused:
 

SkorpioN

Colaborador
Usa el "bloc de notas" que viene con el windows, por lo menos es lo que yo hago, entonces cuando terminas de escribir, copias y pegas.

Lo que no se es porque te saca del foro, a mi no me pasa.

Saludos!
 

Iconoclasta

Colaborador
Hace como dice skorpion. Incio, ejecutar, notepad

Lo que te desloguea debe ser por alguna configuración de tu navegador, que te debe limpiar las cokies o algo por el estilo.

Saludos,
Hernán.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Montero si tildas la opcion de logearse automaticamente que esta junto al nombre de usuario y contraeña no se te corta el tiempo de sesion pero recorda deslogearte siempre.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Cuando no estoy en mi PC (en donde tengo login automático), y escribo un texto que se me hace largo y por lo tanto se me desloguea y pierdo lo que había escrito, (después de ******) lo que hago es volver atrás con la flechita del vertice sup izq, que como me vuelve a la pag anterior (la del texto), aprovecho para seleccionarlo y copiarlo.
Salgo, me vuelvo a loguear, voy al post, abro la respuesta, y pego el texto. Generalmente me funciona.
 
Arriba