Comienza el UNITAS

EA41

Colaborador
Igual me imagino que a los pilotos no les gustara que una maquina les aterrice el avion por ellos, a mi por lo menos no me gustaria.
Saludos
 
ea41 dijo:
Yo lei el comentario, conozco a la persona que esta en la foto y no me parecio nada jocoso.
Saludos

Bueno mandale saludos entonces. Ni una broma para un tercero se bancan.

Que no te agarre haciendo algún comentario demás entonces, ya que no dejás pasar una.
 
S

SnAkE_OnE

ea41 dijo:
Igual me imagino que a los pilotos no les gustara que una maquina les aterrice el avion por ellos, a mi por lo menos no me gustaria.
Saludos

bienvenido al siglo 21 jeje
 
2-P-111 dijo:
¿Ustedes saben que están hablando de un Veterano de Guerra de Malvinas?


¿Es el vicealmirante Rotolo, verdad? Uno de los aviadores navales que se la puso a la Ardent en el 82. Mas respeto, che!!

Un saludos para todos.
Hernan
 

EA41

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Bueno mandale saludos entonces. Ni una broma para un tercero se bancan.

Que no te agarre haciendo algún comentario demás entonces, ya que no dejás pasar una.
El dia que me "agarres" haciendo algun comentario demás no tendre ningun inconveniente en que me lo digas, y quedate tranquilo que le mando saludos de tu parte.

hbaume dijo:
¿Es el vicealmirante Rotolo, verdad? Uno de los aviadores navales que se la puso a la Ardent en el 82. Mas respeto, che!!

Un saludos para todos.
Hernan
No, no es Rotolo.
Saludos
 
ea41 dijo:
El dia que me "agarres" haciendo algun comentario demás no tendre ningun inconveniente en que me lo digas, y quedate tranquilo que le mando saludos de tu parte.


No, no es Rotolo.
Saludos

Entonces la memoria me hizo una mala pasada. El vice jefe de la ARA es el aviador veterano de Malvinas ¿que apellido tiene? Es uno de los que participo en el ataque a la Ardent.

Saludos
Hernan
 

EA41

Colaborador
hbaume dijo:
Entonces la memoria me hizo una mala pasada. El vice jefe de la ARA es el aviador veterano de Malvinas ¿que apellido tiene? Es uno de los que participo en el ataque a la Ardent.

Saludos
Hernan
Quedate tranquilo que la memoria no te jugo ninguna mala pasada, el Vice Jefe de Estado Mayor General de la ARA es el Vicealmirante VGM Benito Rotolo. Yo me referia a que el de la foto no es Rotolo.
Saludos
 
2-P-111 dijo:
Andan re flojos con la identificación de caras.
Sabés que sucede, que para los que no tenemos contacto diario, solo recordamos las caras de fotos de 1982 y en cualquier persona 26 años hacen estragos..!!!

Pd: no es Colombo..?
 

2-P-111

Colaborador
spirit666 dijo:
Sabés que sucede, que para los que no tenemos contacto diario, solo recordamos las caras de fotos de 1982 y en cualquier persona 26 años hacen estragos..!!!

Pd: no es Colombo..?

Es verdad. De todas formas hay varios, como el Gran Pez, que no salieron en ninguna foto de las conocidas del 82. La FAA tiene más fotos de la guerra que el COAN.

Colombo está retirado.
 
-El de la foto seria el Jefe de la Aviación Naval:
Don Carlos Rodolfo Machetanz quien en 1982 presto servicio en la
2º Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque



Dotacion de la EA32 "La Lora" en 1982









Saludosss:cool:
 
Arriba