Comenzaria el rodaje de la peli "Destroyer"

La filmación listo para comenzar en el HMS Coventry película "Destroyer"


El rodaje está previsto comenzar a finales de este año en una película de gran presupuesto que permita conocer las últimas semanas del HMS Coventry.

Como puso de manifiesto el año pasado, Destroyer cuenta la historia de la nave y su tripulación de 300 que conduce hasta su hundimiento durante la Guerra de las Malvinas hace 30 años.

Se inicia desde el momento en que navegan al sur de Gibraltar y termina el día en que se hundió.
Diecinueve marineros murieron y 30 resultaron heridas cuando el £ 38,000,000 Tipo 42 destructor de misiles guiados fue golpeado por aviones argentinos el 25 de mayo de 1982.

La película está escrita y dirigida por el nominado al BAFTA Shankland cineasta Tom y se basa en las memorias del capitán del buque David Hart-Dyke.



El British Film Institute ya ha financiado la fase de investigación y desarrollo de la película.
Angus Lamont, de Crab Apple Films, que está produciendo la película con Warp Films, dijo al Telegraph: "La película está en desarrollo activo. No le han disparado todavía, pero el guión está listo.

"La siguiente fase del trabajo es el desarrollo del guión más, la fundición y la financiación, y entonces estamos esperando para comenzar a filmar él este año, pero no hay nada seguro en eso.

"Es toda una producción a gran escala".


http://www.coventrytelegraph.net/ne...-hms-coventry-movie-destroyer-92746-30710642/

Traducido por el Google translate
Tengo entendido que actuaria Paul Bettany (El codigo Da Vinci)

 
calculo que no va a ser tan buena como la película que yo me hago cada vez que escucho el audio de las escuadrillas "Vulcano y Zeus" durante ése ataque...
no debe haber un mejor final que el estimadísimo Carballo gritando "Viva la Patria carajo!!!! gringos de mierd@!!!!"
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Van a mentir todo lo que quieran mentir. Es una película, no un documental.

Los británicos van a ser buenos muy buenos (dejando una muchachita en el puerto, carteándose con un chiquito minusválido de Liverpool, etc) y los argentinos malos muy malos. Ninguna película bélica deja de tener una dosis muy grande de propaganda.

Nos está debiendo el cine nacional una película de Malvinas con nuestros héroes y nuestras historias. No le podemos pedir esa película a la industria inglesa del cine.

Slds,
 
Si es verdad van a mentir a lindo, pero lo bueno es que en lo que unico que no van a poder mentir, es en el final de la pelicula...termina en el fondo del mar argentino!!!! Saludos, PatoROA.
Es como ver "Titanic" al final el barco se hunde:D.
Despues de leer "Hasta la ultima balsa" y por los comentarios que me hizo un amigo que era tripulante y le dieron la baja el 2 de Abril , pensaba, este un buen libro para hacer una peilcula a pesar de la tragedia y de que "al final el barco se hunde"
Y no creo que mientan tanto, van a contar su version como nosotros contariamos la nuestra. Recuerdan la frase "Todo depende del cristal con el que se mire".
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado mac phantom
el cristal con que miran los subditos del imperio anglo sajon, esta manchado de sangre de esclavos negros del africa, de sangre de chinos muertos por el opio, de sangre de obreros reprimidos por militares cipayos argentinos que no supieron ni quisieron ver a traves del cristal de la historia y brindaban con champaña porque eramos "la perla del imperio" que depredo todo el quebracho que pudo para extraer tanino y despues dejo los pueblos que componian "la forestal", en estado de total abandono, no me tomaria a broma nada que tenga que ver con ellos y su relación con nosotros, menos en este preciso momento.
cordiales saludos
bagre
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
no estarian mintiendo.... el Coventry derribo gran cantidad de aviones nuestros antes de que nuestros muchachos la pongan "panza arriba"

No se si es gran cantidad o poca, pero la contribución del destructor a la campaña inglesa por Malvinas fue:

- 1 Puma del CAE.
- 1 A-4B.
- 1 A-4C.

Hart Dyke reclama que sus Sea Dart derribaron a Casco y Farías, pero investigaciones posteriores descartan esa posibilidad y atribuyen ambas pérdidas a un accidente por mala visibilidad.

Su Sea Lynx fue uno de los responsables del ataque al Sobral.

Saludos!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No se si es gran cantidad o poca, pero la contribución del destructor a la campaña inglesa por Malvinas fue:

- 1 Puma del CAE.
- 1 A-4B.
- 1 A-4C.

tenia entendido que tenian 4 skyhawks derribados (tal vez incluyo los 2 accidentes operacionales que citas)
 
S

SnAkE_OnE

que se yo, hay quienes dicen que todo esta en los detalles..pero que el objetivo es indiscutible, eso seguro.
 
Arriba