COAN < fotos >

EA41

Colaborador
Un amigo me paso por mail esta serie de fotos de los Macchi de la EA41 que encontro en la web.
Desconozco quien es el autor de las fotos, con lo cual, creditos a quien corresponda.
Saludos


















 

g lock

Colaborador
¡¡Yo quisiera navegar en esa web también!!
:D

Excelentes las fotos, lástima que algunas están al revés...:D

Un abrazo
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que si Ice, no hace mas de uno o dos meses se realizo en Punta Indio la ceremonia de baja de estos aparatos, si no me equivoco.
La pregunta es: Habra algun reemplazo para estos...?:yonofui:

P.D.: Que es la insignia en negro en la cola de los Macchis? La verdad la desconozco.
 
-Excelentes fotos, no les dieron la baja a estos aviones ?

claro mati, fueron desprogramados al cumplir el maximo de horas de vuelo.. luego de eso la escuadrilla creo que quedo cerrada si mal no recuerdo, estube buscando el thread en el cual se hablo pero no lo encontre, fijate si lo encontras, es interesante el tema.

muy buenas fotos por cierto.

saludos.
Juanma
 
no fue por eso...fue despues del ultimo accidente.

tenes razon fede, recien estaba leyendo bien y me acorde, pero tambien tenian algo que ver las horas o no?

disculpa por el error Ice. igual fijate en ese link que te pase esta tratado el tema de la escuadrilla y demas..
 
Para cuando un portaaviones!!!!!!!!! que leendo seria, unas buenas fuerzas armadas profesionales,poderosas,san martinianas, rosistas,mosconistas,savistas respetuosas de la constitucion para siempre!!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos. me encanta ese esquema del COAN.

Me quedola intriga de como aterrizo ese Macci en la Gomez Roca!!

Perdon, pero los 326 no se pusieron a la venta a particulares?

__
 

EA41

Colaborador
Muy buenas fotos. me encanta ese esquema del COAN.

Me quedola intriga de como aterrizo ese Macci en la Gomez Roca!!

Perdon, pero los 326 no se pusieron a la venta a particulares?

__

El 326 no aterrizo sobre la corbeta y los que se vendieron a particulares fueron los MB339.
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Jaja, se me vino a la mente esa propuesta británica de poner un Sea Harrier en cada una de sus fragatas y destructores... qué desperdicio hubiera sido! Pero el Xavante no es VTOL, está a la vista que está delante de la corbeta.

Kaya, están cayendo una a una las escuadrillas aeronavales, se pierden cada día más aeronaves y capacidades mientras se van dando de baja, y pretendemos un portaaviones? El portaaviones, hoy está a más de 15 años de distancia, y eso planteandose desde hoy, una buena política de rearme de la Armada, cosa que lamentablemente dudo muchísimo que se de.
 
Arriba