Club Miragero

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador


 
Uno de los mejores videos que vi del Dagger. En este caso piloteado por los experimentados pilotos de la Fuerza Aérea Israelí.
El video lo encontré pululando un foro llamado aerofanáticos y el forista que lo posteo acoto al margen lo siguiente:

"Cuentan por ahi que cuando llegan los primeros oficiales de la FAA a Israel, y les cuentan el entrenamiento que les habían dado los franceses con los MIII CJ que habían comprado un par de años antes, los israelíes les contestan: Olvídense de lo aprendido de los franceses, nosotros les vamos a enseñar lo que puede hacer un Mirage....

Bueno espero que les guste y también espero que no haya sido posteado, la verdad es que me pareció muy, muy bueno.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MgXemvMiSk0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ay muchachos.... si estuviesen angarados y con la lonita , seguro que no se despintan... estan asi porque se estan usando

salvo que se despegase una lonja de pintura y se la tragase el motor , que este despintado es lo que menos importa.........

algo se roza justo en esa zona porque el despintado esta centrado ahi , fijense que esta al lado de la escalerilla , tal vez apoyen algo al momento de subir

sera cosa que alguien nos desasne...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hangarados her

la mancha que esta mas a la izquierda, bajo el parabrisas no es por la escalera.
Por la escalera se ven raspones abajo de los 2 puntos que se ven para enganchar la escalera del piloto y sobre la toma de aire para el instructor o paquete (segun el caso)

Aunque a algunos les duela, los aviones tambien se despintan por velocidad.
Ok que quisieramos verlos impecables pero como dice Her, los aviones se usan y por eso aparecen esas cosas.
Hace falta poner fotos de aviones despintados de paises con presupuestos mas holgados o se entiende la cosa?
 
Entonces no fui el único que vio ese detalle.
Lo que se me ocurrió es que deben estar metiendo gases con los frenos puestos, lo que hace que el avión se "agache" de trompa y por ende le mete mas peso sobre la rueda.

Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Damian, seguramente sea eso.
Fijate que estan dando el OK de las ultimas verificaciones.
Seguramente despues de eso se viene la PC del lider
 
Después de haber escrito mi comentario, volvía a mirar la foto y supuse que el gesto de OK daba también la pauta de que estaban con los gases a full y listos para largar los frenos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No listos a largar frenos porque los frenos no soportan full PC.
Despues de la foto seguramente el lider ponia PC y largaba frenos y unos segundos despues hacia lo mismo el punto.

Obviamente no tan asi, hay que controlar luces de PC, poner mini primero y todo eso que explico santi alguna vez
 
Arriba