Club Miragero

Parte del escuadron dagger del 82/83..
izq a der:
Sarli-??-Moresi-Nieto-??
jaja desp averiguo los nombres que faltan

 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Fede, espero que no lo estes diciendo por el de la foto ;) :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
B

bullrock

bueno, como este es el mejor avion de combate de la historia, a mi entender, m-iii, m-v, m-iv, elkan, pantera, dagger, finger, kfires, etc etc.. es como si fueran distintos blocks del viper..

lastima que el orgullo frances termino con la mejor saga de bogeys con el predecesor del rafale..

foto de un mirage chileno, noten la cola..y recuerden la del sue...
la ara tiene lindo bicho, viene bien de frente y de costado, pero de atras flojo flojo :p

 

2-P-111

Colaborador
Gonza, hay dos personas que te pueden ayudar con tus dudas.

En el sitio www.mirageargentina.com.ar Luger y walter ariel hirschfeldt la tienen muy clara con el tema de los deltas parientes del V

Además del amigo Accrochage por supuesto
 
Parte del escuadron dagger del 82/83..
izq a der:
Sarli-??-Moresi-Nieto-??
jaja desp averiguo los nombres que faltan


Si no me equivoco, el hombre de la derecha es Pablo Marcos Carballo, que volo Mirage luego de la guerra. Veterano de Malvinas, escribio los libros ''Dios y los Halcones'' y ''Halcones sobre Malvinas''. saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, para los entendidos, el M2000 es fly-by-wire, con lo cual no tendrias sencacion en los comandos como pasa con el F16 o la linea comercial A320/330/340.
Tendra un sistema de sensacion artificial, el nuevo Falcon 7X que es el primer jet corporativo que utiliza mandos FWR tiene ese sistema.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si no me equivoco, el hombre de la derecha es Pablo Marcos Carballo, que volo Mirage luego de la guerra. Veterano de Malvinas,
Rodri,
Carballo no tenia esa cara de pendejo ni en la guerra!!! ;)

Ese es el Cap. Verastegui y como bien puso el amigo Tucano, el que esta al lado es el actual jefe de la VI Brigada Aérea!

Cosmic...cuando te vas a tirar una pregunta onda "che, que Mirage tenemos nosotros????" :p:D:D:D:D:D:D:D:D
Si lo tuyo es el frances, Snake hace unos meses posteo el manual del vuelo del M2000. Cuando tenga un rato lo reviso y si no te lo paso cuando te vea conectado!
Saludos
 
Rodri,
Carballo no tenia esa cara de pendejo ni en la guerra!!! ;)

Ese es el Cap. Verastegui y como bien puso el amigo Tucano, el que esta al lado es el actual jefe de la VI Brigada Aérea!

Bueno, parece que me equivoque fiero! Pero aclarame Accro: Carballo no volo en el Sistema Mirage despues de la guerra? Porque tenia entendido que si, aunque no se la epoca ni que modelo.
saludos
 
Rodrigo, es correcto, despues de Malvinas Carballo volo en Mirage V y III, y se desempeño como jefe de Escuadron, en que año no se.
Saludos
 
Arriba