Club Miragero

Lo que pasa es que ltanto los modelos brasileros (Mirage 2000C) como los chilenos (mirage Elkan) son modelos distintos a nuestros Mirage.
 
pregunta...
si se fijan los mirages brasileros y tambien los mirage chilenos.... en la parte de la toma de aire tiene una "aleta" ¿para q sirve? q diferencia tiene ese mirage de los nuestros (osea son mas nuevos? mejores iguales?) gracias un abrazo!

como ya dijo Rodrigo,los deltas brasileros son Mirage 2000C(4º generacion),y los nuestros son Mirage III(3º generacion)...obviamente son mejores que los nuestros :D...son el modelo basico del M-2000,con su equipamiento original de los 80's....hasta los F-5BR son mejores en electronica :D

greendaynianos saludos
 

2-P-111

Colaborador
Bueno, en ese caso puede ser. Pero son Canards totalmente distintos.

En general gonza: mejoran la performance a bajas velocidades. Eso hace que la carrera de despegue/aterrizaje sea menor y mejores prestaciones en virajes.
 
nono tenes razon cuando escribi mi pregunta no me habia fijado q eran mirage 2000
cuando me di cuenta me dio fiaca y no lo cambie perdon por la confucion!! :D
pero me refiero a los mirage chilenos...
ahora si.. son mejores q los nuestros? mas nuevos? jajaj todas las preguntas anteriores!!!
gracias 2-p-111 x darme esa info!!! :D pero son mejores en electronica?
y me entere x ahi q se quiere comprar lso mirage F1... no estariaos en la misma??? o son mejores q los q ya tenemos (q preguntas de mier...da q hago pero son necesarias para sacarme las dudas jajaajaj)
un abrazo gracias a todos x la atencion!
 

2-P-111

Colaborador
No te quedes con esa respuesta. Es por demás pobre. Buscá cosas de aerodinámica, si te interesa, después nos enseñas a todos.
 
nono tenes razon cuando escribi mi pregunta no me habia fijado q eran mirage 2000
cuando me di cuenta me dio fiaca y no lo cambie perdon por la confucion!! :D
pero me refiero a los mirage chilenos...
ahora si.. son mejores q los nuestros? mas nuevos? jajaj todas las preguntas anteriores!!!
gracias 2-p-111 x darme esa info!!! :D pero son mejores en electronica?
y me entere x ahi q se quiere comprar lso mirage F1... no estariaos en la misma??? o son mejores q los q ya tenemos (q preguntas de mier...da q hago pero son necesarias para sacarme las dudas jajaajaj)
un abrazo gracias a todos x la atencion!

En aeronáutica, canard (pato en francés) es una configuración de aeronave de ala fija por la que el estabilizador horizontal está en una posición adelantada frente a las alas, en contraposición a un avión convencional donde está por detrás de éstas.

El término canard ha llegado a denominar cualquier superficie aerodinámica horizontal montada frente al ala principal, independientemente de si es móvil o no.

un claro ejemplo son los grippen, al tener que aterrizar en zonas muy jugadas debido a los terrenos las canard le son muy utiles.
en cuanto al F-1 ya se hablo bastante en algunos topics, te recomiendo que busques en busqueda avanzada, pongas solo en titulos F-1 y algo te va a salir sino te van a aperecer muchos.
pero te soy breve. antes que el F1 por un poco mas se puede tener algo de un escalon mas arriba y que no traiga tanto dolor de cabeza a futuro.
salutte
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Dejen de hinchar con los canards, que los BR vienen nada mas que como repuestos ;):yonofui:

Tucano...de nuevo...desplazaste a mi antiguo fondo de pantalla! El que diga que el bipla no es lindo, se merece paredón! :D
Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Aniversario 30 años dagger
foto recien sacada del horno..
despues subo mas
:cheers2:



Para vos Accro para vos..jajajaj
:sifone:

PD: pido si es posible la inmediata incorporacion al club :p

¡Como no incorporarte con esta foto!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Parece mentira, pero no me canso de verlas!!!!!!!

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Las fotos de las minas en bolas también son todas iguales...y sin embrago es en lo que se basa en 70% del trafico de Internet ;):D:D:D

Por mi pone la secuencia completa, que yo a todas les voy a encontrar algo para verlas!
 
Arriba