Club Miragero

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pido Pista!!!... :hurray:


 
Se puede???????????'

Haciendo un pequeño aporte para este club, las pics son scans de viejas fotos de Espora '96 (en mi opinion las mejores puertas abiertas de la decada del 90 y 2000), todas originales tomadas con una vieja Voigtlander con teleobjetivo, pero se pierde calidad con el scaneo basico...

saludos




 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gloriosas Rodrigo, gracias por compartirlas!
Saludos

PD: Que forma mas rara de espantar los mosquitos tiene los Navy ;):p:D
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Don Accro, si no es mucha molestia, yo quisiera que me explique las diferencias de los Mirage, F1, 50 y todos esos ...
Muchisimas Gracias.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Un amigo Iceman!!! Tirame un centro guacho cuando quieras ;)

Hoy, como diria el amigo juanma, tengo que hacer una CAP a ver si aparece algo pero mañana a la mañana te lo armo en el laburo.
Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Un amigo Iceman!!! Tirame un centro guacho cuando quieras ;)

Hoy, como diria el amigo juanma, tengo que hacer una CAP a ver si aparece algo pero mañana a la mañana te lo armo en el laburo.
Saludos

-Jajajaja, cuando tengas tiempo Accro, no hay problema.
 
B

bullrock

Nosotros venderlo un M-III a Israel?? me parece que no che...

hubo un mirage q fue israeli, luego de la faa y se devolvio a israel para q vaya al museo por el gran historial q tenia dicho bicho.

mirage 3, elkan, dagger, finger, mara, v, etc etc.. son todos mirage 3 a mi gusto
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
El Mirage IIICJ que le "vendimos" a los israelíes fue el C-713, y el valor simbólico fue de 1U$S. Era un Mirage que por alguna razón los israelíes se desprendieron de el cuando nos los vendieron despues de la guerra, pero que quisieron recuperar por ser el Mirage con mas derribos AA (ahora no recuerdo la cantidad de victorias, pero creo que eran 12 o 13) en las sucesivas guerras en las que participo la IAF.

Si mal no recuerdo, se que hubo algún tipo de problema con la pintura de las insignias, ya que primero le habían puesto el 58 y después el 59 que es el que tiene ahora...aunque viéndolo bien, el avión es el 42. Que quilombo por dios, Chacal calculo que podra traer un poco de luz!

Estas son dos fotos de la ceremonia en la IV de traslado del avión.




Y dos de como esta ahora en el museo:


 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Siempre haciendo buenos negocios nosotros, seguramente cuando compramos los MIIICJ nos los cobraron a precio de embargo y la verdad que vinieron bastante fundidos, de hecho fue uno de los sitemas de armas que menos volaron en Argentina y de hecho tuvieron varios accidentes.

Despues de esos "regalitos" nosotros se los vendemos por 1 dolar!!!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
El Mirage IIICJ que le "vendimos" a los israelíes fue el C-713, y el valor simbólico fue de 1U$S. Era un Mirage que por alguna razón los israelíes se desprendieron de el cuando nos los vendieron despues de la guerra, pero que quisieron recuperar por ser el Mirage con mas derribos AA (ahora no recuerdo la cantidad de victorias, pero creo que eran 12 o 13) en las sucesivas guerras en las que participo la IAF.

Si mal no recuerdo, se que hubo algún tipo de problema con la pintura de las insignias, ya que primero le habían puesto el 58 y después el 59 que es el que tiene ahora...aunque viéndolo bien, el avión es el 42. Que quilombo por dios, Chacal calculo que podra traer un poco de luz!

Estas son dos fotos de la ceremonia en la IV de traslado del avión.





Sí, este es. El que está al lado del Lavi.
Pero creo que los israelíes querían uno que era el que tenía más derribos y el que le vendió la FAA a 1U$D, era otro. Algo así había leído.
 
Arriba