Club Miragero

Mirage 50
Mirage-50-5.png

Sebastian

Colaborador
@RealAirPower1
Swiss Mirage IIIs soaring over the Alps. Did you know the last airworthy Mirage III in Europe was retired in May 2023? The jet, a Mirage IIIDS, was operated by the Espace Passion Foundation for tourist flights.
Mirage III suizos sobrevolando los Alpes. ¿Sabías que el último Mirage III en condiciones de volar en Europa se retiró en mayo de 2023? El avión, un Mirage IIIDS, era operado por la Fundación Espace Passion para vuelos turísticos.

G170kEVWEAAy3XA

Hola a todos, estoy en un proyecto de modelismo en el que quiero hacer una maqueta de un Mirage IIIEA con su esquema original. Alguien sabe de alguna página web con buena información del esquema y sus colores?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fueron vendidos a Egipto como repuestos para su flota.
Ahora lo que no recuerdo es si Egipto terminó vendiendo sus Mirage a Pakistán al final.
@michelun tenés información si llegaron a un acuerdo?
Lo último que leí, era que la entrega de los aparatos había sido suspendida, dado que Francia había dictado unas sanciones contra Pakistán que impedían la venta o sesión de los mismos.

Yo pienso, que los Mirage 5 Egipcios,de una forma u otra, ya llegaron a Pakistán,ya sean completos, o desarmados.