Club Miragero

CHACAL

Colaborador
Colaborador
@CHACAL , pudiste leer el documento del post #12.726 ?
Recién lo veo, pero es una propuesta ofrecida por Israel en 1977, con la intención de hacer un negocio, como la misma Dassault lo hacía, pero el cambio al J-79 sin dudas implicaba un trabajo mucho mayor a incorporar el 9K-50, no nos olvidemos de los cambios estructurales del Kfir.
Cuando realmente la FAB inicia su estudios, como ya comenté, a principios de los 80, el motor elegido era el 9K-50, (la opción más lógica), y.... no todo salió según lo planeado, o por lo menos no se contemplaron las mayores prioridades.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recién lo veo, pero es una propuesta ofrecida por Israel en 1977, con la intención de hacer un negocio, como la misma Dassault lo hacía,
Pero seguro!!
pero el cambio al J-79 sin dudas implicaba un trabajo mucho mayor a incorporar el 9K-50, no nos olvidemos de los cambios estructurales del Kfir.
Era prácticamente, hacer un avión nuevo!
Cuando realmente la FAB inicia su estudios, como ya comenté, a principios de los 80, el motor elegido era el 9K-50, (la opción más lógica), y.... no todo salió según lo planeado, o por lo menos no se contemplaron las mayores prioridades.
Y, si.
Es casi casi, un saca y pon.

Junto a los Jaguares de Nigeria, este es el mejor camo "ochentoso" que vi en mi vida!!!.thumbbbbaba;)

NADA LE GANA A LOS VIGGEN

¿puedo sumar a los Mirage 5 de Bélgica?

img_64-1.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Curiosidad (de las que me gustan a mí):
Los M-5 belgas no recibieron el esquema de camuflaje dibujado por Dassault; parece que, al igual que los M-IIIEA y los Dagger argentinos, se inspiraron en el dibujo y colores del esquema SEA de los F-102. Mucho más notorio en el BR 15 en primer plano.

img_64-1.jpg

f102deltadagger-016-575.jpg
Será porque fueron fabricados por SABCA?