• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club Miragero

MirageM1.png
¡Qué foto interesante e inédita!
Casi con seguridad, ensayos de homologación (a cargo del CEASO) del blanco "Tecnoblanc", primer lustro de la década del 90.
Y creería que es el C-408, saliendo de inspección mayor del AMR IV.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¡Qué foto interesante e inédita!
Casi con seguridad, ensayos de homologación (a cargo del CEASO) del blanco "Tecnoblanc", primer lustro de la década del 90.
Y creería que es el C-408, saliendo de inspección mayor del AMR IV.
Debés de ir a podar el céspet, no has de estar aquí
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
No, blancas no, el aluminio al desnudo.
Ese avión estaba saliendo de inspección mayor, faltaba pasar por un decapado total y pintura.
También había varias zonas con la imprimación roja a la vista.
Una condición muy perturbadora para algunos...
87ksmp.jpg
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
403198198_10227777486794985_3612075553737656615_n_by_michelum_dgj03lg-fullview.jpg

Primer vuelo del Mirage 5J. 2 "Astérix" en manos del Sr. Jean-Marie Saget en Melun-Villaroche, 27 de septiembre de 1968, bigote fijo en la versión 1.
El Mirage 5J N°2 se modificó para pruebas (entre Dassault y Emmen de Suiza) que terminarían en desarrollo del Mirage Milan, después volvió ser un 5J con nariz normal.
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Pará, en la primera qué pruebas hay que sea un Mara o peor aún, Mirage argentino?
Nos parece sudafricano

La segunda foto es de 1993
 
Arriba