Buscá en ebay o amazon, seguro encontras. Hace un tiempo encontré un canal de youtube donde un frances se la pasa desarmando seeker de distintos misiles (vi el de unos rusos, un Maverick de las primeras versiones, etc)Quiero un sensor IR de Shafrir
Buscá en ebay o amazon, seguro encontras. Hace un tiempo encontré un canal de youtube donde un frances se la pasa desarmando seeker de distintos misiles (vi el de unos rusos, un Maverick de las primeras versiones, etc)Quiero un sensor IR de Shafrir
GraciasPorque si
Pero lo quería de arribaBuscá en ebay o amazon, seguro encontras. Hace un tiempo encontré un canal de youtube donde un frances se la pasa desarmando seeker de distintos misiles (vi el de unos rusos, un Maverick de las primeras versiones, etc)

Para grabar la frecuencia del APG-59 o el Foxhunter...te tienen que ver.
(ay como lo extraño)
ese Foxbat!!!No no no no no, bueno, siUn misil de arriba ?![]()
![]()
Yo despues me corregi, es asi, el Foxhunter/APG o lo que sea (por que tambien puede ser de tierra) emite y el recibidor que no necesariamente esta siendo visto o "en lock" por el radar, toma los datos y chau, hay muchas variables, en este tema). Lo comparo mucho con el caso de los indios, que se metian a proposito para hacer salir a los F-16, solo que ahi...habia menos margen para rajar. (de boca de ellos)Creo que no siempre es posible, Bigua sabe mejor, pero no quiere contarnos los secretos del oficio..
Por lo que entiendo, ejemplo un F-4 emite en direccion al VR-21, que por ahora es solo un puntito en el lobulo radar de Pto Argentino.
Emite y no ve nada, pero emite, alcance maximo digamos 150 millas, por poner un numero.
Ahora dependiendo de la forma, tamaño y RCS del objetivo, este va a reflejar suficiente eco para ser detectado a una cierta distancia, por ejemplo a 100 millas genera un eco lo suficientemente grande para ser percibido por el radar del F-4.
Entonces desde las 150 hasta 101 milla, el VR-21 recibe la señal del F-4, pero no genera eco suficiente para ser visto.
El VR sabe desde donde viene una señal, que tipo de radar es, con cuanta energia llega, y si es suficiente para ser visto o si todavia no...y actua en consecuencia.
Eso es lo que entiendo yo, puedo estar errado, pero si Bigua no nos cuenta solo puedo seguir jugando al "F-19 stealth fighter"(ay como lo extraño)
Que me vienen con DCS...miraese Foxbat!!!
Yo por aca conozco alguien que operp el vr, pero bueno, cada vez que hincho con el tema me hechan fly![]()

Son Magic, los Mara no capacidad de operar los Shafrir.Qué ignorante que eres.
Seguramente el @CHACAL me dé la razón
A 1XX MN (en cualquier lugar del espacio,puede ser viniendo de Sudafrica,la Antartida o siendo un inocente avion comercial) de MTP apagabamos todos los sensores que emitian algo de ruido,como el radioaltimetro,los HF,aunque no se usen algo siempre se escapa,obviamente el radar NAV/MET....y comenzaba la caceria.Venia un "jibaro" a la cabina y nos daba esa orden,de cortar todo,y nos ponia en situacion que pasaría mas adelante.Creo que no siempre es posible, Bigua sabe mejor, pero no quiere contarnos los secretos del oficio..
Por lo que entiendo, ejemplo un F-4 emite en direccion al VR-21, que por ahora es solo un puntito en el lobulo radar de Pto Argentino.
Emite y no ve nada, pero emite, alcance maximo digamos 150 millas, por poner un numero.
Ahora dependiendo de la forma, tamaño y RCS del objetivo, este va a reflejar suficiente eco para ser detectado a una cierta distancia, por ejemplo a 100 millas genera un eco lo suficientemente grande para ser percibido por el radar del F-4.
Entonces desde las 150 hasta 101 milla, el VR-21 recibe la señal del F-4, pero no genera eco suficiente para ser visto.
El VR sabe desde donde viene una señal, que tipo de radar es, con cuanta energia llega, y si es suficiente para ser visto o si todavia no...y actua en consecuencia.
Eso es lo que entiendo yo, puedo estar errado, pero si Bigua no nos cuenta solo puedo seguir jugando al "F-19 stealth fighter"(ay como lo extraño)
![]()
Que me vienen con DCS...miraese Foxbat!!!
Son Magic, los Mara no capacidad de operar los Shafrir.
Pero acá dice también ésto sobre los Mara:Son Magic, los Mara no capacidad de operar los Shafrir.
Esta duda sobre los misiles de la familia Mirage la tuve y @CHACAL respondió que los Matra R550 en Mirage III y Mara (material francés) mientras que los Shafrir en Finger (material israelí). Y además después nos contó el tema de los AIM-9 de los Mirage III y Finger.Es humarola entonces
Y Mirage IIICJEsta duda sobre los misiles de la familia Mirage la tuve y @CHACAL respondió que los Matra R550 en Mirage III y Mara (material francés) mientras que los Shafrir en Finger (material israelí). Y además después nos contó el tema de los AIM-9 de los Mirage III y Finger.
Si.Hablando de misiles, los Shafrir fueron los misiles Aire-Aire que en mayor número se adquirieron?
Creo que se compró todo el stock de la IDF.
Es verdad se me olvidaron estosY Mirage IIICJ