Club Miragero

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Yo no me empaco, otro habitante del foro se empaca
Y NO DISPONGO DE TIEMPO PARA LEER TODOS LOS POSTS, ES TU DEBER EL REINFORMARME

LINCE 101

Colaborador
Sano consejo...con el AVE....no se hace chistes...conmigo si...dale te enseño..agarra lápiz y papel...primera lección. LOS BRAVOS!!! ( CNBR).
a ver que aprendistes.-

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Me iba del thread, igual ya está, me vas a tener por siempre para tu tranquilidad
Y como soy más jóven, estimo que de por vida

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Se imaginan ésto vs los Harrier?

mir3v_03.jpg

el 20 de Julio de 1967 se firmo un contrato para la compra de un 1er lote
de 5 aviones Mirage, con el nombre codigo " Martillo I" que incluia la provision
de apoyo y capacitacion para seis pilotos y 30 mecanicos, asi como la introduccion
de una serie de modificaciones a los aviones de produccion estandar con el fin de
satisfacer las necesidades especificas de la Fuerza Aerea del Peru.

17796076_1424485137625239_4117125519758480976_n.jpg

Saludos,

LINCE 101

Colaborador
Para los muchachos de la BAM Córdoba y quienes anden por la Docta, les aviso, fines de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, ha solicitado a la ESFA, la exposición estática de la aeronave Mirage V A MARA C-630; vallado y con seguridad Policial, para que toda la gente puede verlo.
El mismo estará dispuesto, en plaza frente a Patio Olmos, en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Velez Sarfield.
Mas datos en breve.-

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para los muchachos de la BAM Córdoba y quienes anden por la Docta, les aviso, fines de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, ha solicitado a la ESFA, la exposición estática de la aeronave Mirage V A MARA C-630; vallado y con seguridad Policial, para que toda la gente puede verlo.
El mismo estará dispuesto, en plaza frente a Patio Olmos, en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Velez Sarfield.
Mas datos en breve.-
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARA

Felicitaciones a la ESFA!!

LINCE 101

Colaborador
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARA

Felicitaciones a la ESFA!!

Como complemento, el traslado sera mas que llamativo, por el tipo de avión, recorrido o ruta a seguir y finalmente, lo que conlleva para la gente que vera un Cazabombardero Mach 2.3 por la Av. Colon!!!!!

Querido CHARLY B, el lugar podría variar...la ultima palabra la tiene ESFA.-