Club Miragero

Sparrow

Colaborador
Pero ese parece ser un MIIIC y no un E o un V (lo digo por la tomas de aire a mitad de la cabina)
Es la perspectiva por como saqué la foto. Es el Dagger C-424 que rinde homenaje al C-421.
 
Trabaje varios años en Cerro Vanguardia, viviendo en el campamento y luego en San Julian, cuando me tocaba ir a los cursos o bajar a la ciudad, siempre me hospedaba en el antiguo " hotel municipal " donde vivieron los pilotos de A4.
Dormir en las mismas habitaciones en las que estuvieron ellos en el 82.
Levantarme y ver el Dagger apuntando a las islas no tenía precio.
Grandes recuerdos

Foto tomada por uno de los pilotos alojados en el hotel...
Según pude verificar en su momento, es una de las habitaciones que da al mar , posiblemente la 2° en la planta baja del hotel Cuarto número 102.


 
Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Algunas más de la X°
Durante el 82

...



...

¡UUUUUHHHH, foto ideal para mi "falsa polémica" favorita!!!
¡El personal de mecánicos con uniformes "desérticos"!!!
Clara prueba de lo que sucedió con las fotos de los A-4C "arena y marrón":
Parecen tener buzos marrones y camperas beiges, luz del atardecer y rollos "Kodak" mediante, cuando en las otras fotos, más fieles, se ve nítidamente que son buzos azul-acero y camperas grises (un gris, al estilo del A-4C...)

Algunas más de la X°
Durante el 82

...






 
¡UUUUUHHHH, foto ideal para mi "falsa polémica" favorita!!!
¡El personal de mecánicos con uniformes "desérticos"!!!
Clara prueba de lo que sucedió con las fotos de los A-4C "arena y marrón":
Parecen tener buzos marrones y camperas beiges, luz del atardecer y rollos "Kodak" mediante, cuando en las otras fotos, más fieles, se ve nítidamente que son buzos azul-acero y camperas grises (un gris, al estilo del A-4C...)
Te sentís mal con ganas de vomitar?
 

leandro_88

Colaborador
¡UUUUUHHHH, foto ideal para mi "falsa polémica" favorita!!!
¡El personal de mecánicos con uniformes "desérticos"!!!
Clara prueba de lo que sucedió con las fotos de los A-4C "arena y marrón":
Parecen tener buzos marrones y camperas beiges, luz del atardecer y rollos "Kodak" mediante, cuando en las otras fotos, más fieles, se ve nítidamente que son buzos azul-acero y camperas grises (un gris, al estilo del A-4C...)

 
Arriba