Club Miragero

Daishi

Colaborador


Australia. c 1965. Un interceptor Dassault Mirage IIIO (F) del Escuadrón No. 3 RAAF sobrevolando el puerto de Sydney.​
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador


Australia. c 1965. Un interceptor Dassault Mirage IIIO (F) del Escuadrón No. 3 RAAF sobrevolando el puerto de Sydney.​
A3-10: Vendido a la Fuerza Aérea de Pakistán 11/90,redenominado Mirage III EA.
Convertido a ROSE I. Asignado al Escuadrón No.7 "Bandidos" Destacado en servicio con Combat Commanders School (CCS) Equipado con sonda de re abastecimiento en vuelo. Se cree que está en servicio como 90-510.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Teoricamente no deberia volar supersonico con tanques de 1300 o 1700 litros por riesgo de desprendimiento, ahora que en Malvinas uno se paso de rosca y comento un simple "aguantan bien" , no es evidencia cientifica que demuestre que la Tierra no es plana.

Que me acuerde hay:

1 el de la foto, supersonicos de 500 litros, no eyectables, van atornillados.

De este mismo hay 2 variantes, una con un lanzacohete en la parte delantera, con una menor capacidad portante de combustible, y la otra con 2 o 4 soportes para bombas.

2 Los de 1300 litros, eyectables.

3 Los de 1700 litros, eyectables tambien.
Con un tanque de 1.300 lts en la posición ventral el límite es Mach 1,6, con dos de 1.300 lts en las alas es de Mach 1.2 y con los de 1.700 el limite es de Mach 0.95.
 

FerTrucco

Colaborador
Si te referís a la cabeza de águila (o halcón) que está en la cola, creo que la FAA la aplica a todas las aeronaves de combate (originalmente a los Mirage y A-4). Ahora la lucen los Pampa y los A-4, y no estoy seguro si alguna más.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si te referís a la cabeza de águila (o halcón) que está en la cola, creo que la FAA la aplica a todas las aeronaves de combate (originalmente a los Mirage y A-4). Ahora la lucen los Pampa y los A-4, y no estoy seguro si alguna más.
El Grupo 6 de Caza de la VI Brigada Aerea,tiene en su escudo un aguila.De ahí que la cabeza de la misma estuviera pintada en los Mirage y Dagger.
El Grupo 5 de Caza de la V Brigada Aerea tiene en su escudo un halcon y fueron pintados en los A4AR.
Los PAMPA III llevan el aguila heredada ,ya que pertenecen al Grupo de 6 de Caza,aunque sus matriculas sean ALFA.
Y si los PAMPA van a la V Brigada Aerea en un futuro muy cercano,tendrán pintado el halcon del G5C.


 
Última edición:
Arriba