Club Miragero

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Bien cargados en Río Gallegos.
Créditos: Reynaldo Cruz
Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
Me parece, que ésta foto debe ser bastante antes.
Fijate que al fondo, todavía se ve un M-5P en su configuración original.
Para cuando se dio el traspaso de los "M-VM" a Tandíl, ya no había ningún "M-VP" en servicio.
 
Me parece, que ésta foto debe ser bastante antes.
Fijate que al fondo, todavía se ve un M-5P en su configuración original.
Para cuando se dio el traspaso de los "M-VM" a Tandíl, ya no había ningún "M-VP" en servicio.
Si, parece que el de atras no tiene las antenas de RWR en la nariz.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Cuando venia el traslado de los MVF Mara a DIL según me contaron decidieron no trasladar la mayor parte de las bombas así que las tiraron en el polígono.
Ariel
La BAM RIO GALLEGOS y Comodoro Rivadavia tiene los polvorines subterranesos mas grande de la FAA.En la BAM Rio Gallegos y la IX Brigada Aerea hay armamento compatible con todos los SARM de la FAA.Fue un gran trabajo de IAI con su subsidiaria en construcciones especiales. No se desliega con las bombas u otro tipo de armamento,en las Bases Aereas hay todo el armamento compatible.
 
Última edición:
Arriba