Club Miragero

Jorge II

Serpiente Negra.
El tratado de Madrid no dice nada de retirar fuerza militar del sur, y con respecto a la hipótesis de conflicto con el RU en si no es necesaria con el solo hecho de pensar en la defensa de nuestro territorio es más que suficiente para mantener un escuadrón de combate en el sur.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aeroespacio 605-6 Enero del 2013

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
No lo mensiono por los Mecanicos de la FAA, qie seguramente de tener los medios no dudo que los hubiesen pintado acorde al final de su carrera operativa. En las fotos de las puertas abiertas en RGL se ven los esquemas de pintura bastante deteriorados y en la foto, espectacular, del bipla pasando por USH se ven en los elevones bastante desprolijos.
Si no hay ni para pintura....
 

leandro_88

Colaborador
Parece que es una costumbre de los cazadores hacer ese vuelo en Gallegos. Esto es de hace 3 años atrás

Ironía, porque ser cazador es volar bien alto. Ese tipo de maniobras, es más afín a los Cuatreros.

Besos

El video deben haberlo subido hace 3 años, pero esos rasantes son de un M-VP asi que debe ser de fines de los 80 o principios de los 90.

Sobre la ultima frase, no entendi que quisiste decir.
 

Derruido

Colaborador
El video deben haberlo subido hace 3 años, pero esos rasantes son de un M-VP asi que debe ser de fines de los 80 o principios de los 90.

Sobre la ultima frase, no entendi que quisiste decir.
Es de hace 3 años ese video, así lo señalan en YouTube.

Sobre lo que quise decir. Es que Todo Bicho Cazador Vuela alto para así atrapar a su presa....... los Deltas como los MIII EA, en teoría tenían esa función. Sobre los Cuatreros y volar bajo como costumbre. Perdón a todos, más a quienes tienen éste thread como exclusivo de los Mirage........... pero al ver esto........... (juro que en mí vida me voy a cansar de ver ésta foto y de volver a subirla.)

 

leandro_88

Colaborador
Es de hace 3 años ese video, así lo señalan en YouTube.

Sobre lo que quise decir. Es que Todo Bicho Cazador Vuela alto para así atrapar a su presa....... los Deltas como los MIII EA, en teoría tenían esa función. Sobre los Cuatreros y volar bajo como costumbre. Perdón a todos, más a quienes tienen éste thread como exclusivo de los Mirage........... pero al ver esto........... (juro que en mí vida me voy a cansar de ver ésta foto y de volver a subirla.)


Cazadores son todos los que hacen el CEPAC, lo que decis vos son los extintos interceptores.

Pero los "halcones" o "hawkies" no son los unicos que tenian que volar bajo, depende de la mision.
 

Derruido

Colaborador
Cazadores son todos los que hacen el CEPAC, lo que decis vos son los extintos interceptores.

Pero los "halcones" o "hawkies" no son los unicos que tenian que volar bajo, todo depende de la mision.
Si los sé, pero la función del A4 es en principio distinta de lo que eran los MIIIEA. Espero que se entienda. A pesar de que en el último tiempo los Deltas tipo Finger, Mara, se fundieran con los Deltas Puros como el Cazador. Espero que se entienda, no busco ser muy puro en las funciones de uno u otro.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Se nota que están aprovechando a volar, como no lo han hecho en mucho tiempo. Porque después es un ¡? de cuando lo van a volver hacer.

Que países, tienen aviones de combate disponibles YA para un leasing? o Alquiler?

Besos
 

LINCE 101

Colaborador
Si me permiten, estoy hablando con Horacio Claria, le pedi esta imagen que me parecio define la accion y el sentimiento que dia a dia nos anima a seguir , juntos todos juntos, militares y civiles, civiles y militares, empujando todos con la misma Fuerza, por nuestra querida Fuerza Aerea.
Una imagen define mas claro lo que quiero expresar...
Tks Horacio CLARIA.

 

Derruido

Colaborador

Como siempre los de arriba, tienen más informaciónbiuhhhh. Saben que estan haciendo los Indios en todo momento.bansalud

Es como dije, volaban bajo pero no tan bajo. Y en esa foto se vé perfectamente que no están haciendo la locura del Pampa..... que peinó el césped. No me atrevo a preguntar, que fue de la vida del.........

Don Biguá muy amable por subir ésta foto. Que pone en perspectiva TODO.

Besos
 
Arriba