Club Miragero

enigma

Colaborador
Bueno, una tanda de mirage-5P de la FAPBeerchug










Y asi estan ahora,desprogramados y en condicion de venta desde el 14 de Junio de 2010 junto un stock de repuestos,partes y motoresbananafiesta


saludos!!! ENIGMA
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, una tanda de mirage-5P de la FAPBeerchug

Y asi estan ahora,desprogramados y en condicion de venta desde el 14 de Junio de 2010 junto un stock de repuestos,partes y motoresbananafiesta


saludos!!! ENIGMA


No tires ideas...no vaya a ser que algun sesos de oro del MinDef vea esto! nnoo roftlmao Banhead
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Bueno, considerando los numeros adquiridos en distintas tandas, menos los accidentes operacionales, menos los derribos de MLV, menos los desprogramados por x causas, más los desprogramados por x causas que fueron recuperados, menos los que se han visto en vuelo en el ultimo año...multiplicado por el dolar paralelo...me da 43. Guarda, que puede fallar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Prototipo de Mirage IIIO con motor RR Avon. Después de su experiencia con los CAC F-86 Sabre remotorizados con RR AVON, que se demoraron bastante.

Dassault RR Avon powered Mirage III 'City of Hobart' prototype (from Luc Berger of Dassault Aviation)







Dassault Mirage M5DM of ex-Zairian Air Force (now Democratic republic of Congo)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Juro que si veo una foto mas de un F-1 me pego un tiro en las bol----
No entiendo Palo? le erre de club? hay un club del F1...yo como era Miragero, dije va acá...si esta mal la borro!
--- mergetime: 2 Ago 2013 a las 12:04 ---
hasta que modelo de Mirage discriminan acá...yo se que el 2000 se corto solo...:confused:
 
Última edición por un moderador:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No entiendo Palo? le erre de club? hay un club del F1...yo como era Miragero, dije va acá...si esta mal la borro!
--- mergetime: 2 Ago 2013 a las 12:04 ---
hasta que modelo de Mirage discriminan acá...yo se que el 2000 se corto solo...:confused:


No Rober es que estoy podrido de ver fotos F-1 en todo el internet desde que salieron con esto de los F-1 para la FAA.
 
Última edición por un moderador:
Arriba