Club Miragero

esta foto de un m-vp con otro camuflaje en un festival...en las palmas.

 

Yelmo58

Colaborador
Este se supone que es el C-711
Si Leandro,es el mismo.
Y ya está equipado con el Atar 9C.
En el dibujo ya aparece como Tznee ut,versión de reconocimiento,aunque el numeral,no es el correcto.

Foto del mismo avión con numeral correcto.

NO, MICHELUN! No es el mismo numeral, y el patrón de camuflaje y marcas es distinto.
Trato de documentarme bien:


Guillermo
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
NO, MICHELUN! No es el mismo numeral, y el patrón de camuflaje y marcas es distinto.
Trato de documentarme bien:


Guillermo

Como usted dice,no es el mismo avión.
Mi error se origino leyendo el epígrafe que figura arriba del perfil que subió Leandro;
Mirage IIICJ Tzniut 458(msn CJ-34)
Por eso puse que era el mismo aparto,pero con el numeral equivocado,interpretando que se trataba de un error en el dibujo.
Ahora mire lo que son las vueltas de la vida.
El aparato de la foto que usted subió,también vino a parar a la FAA.
Mirage IIICJ (msn CJ-59)
-En servicio en 1963 con el Escuadrón 119º con numeral 758.
Transferido en 1970 al Escuadrón 101º.
Modificado,primero como Tarmil,y luego comoTzniut,manteniendo en ambas ocasiones el mismo numeral,458.
Terminó su vida operativa en Israel en 1981 como avión de reconocimiento en la configuración Tarmil.
Transferido al la FAA con 1761,05 hs y matricula FAP 4809.
Matricula FAA C-715.
Asignado a la IV Br Ar y trasladado en vuelo por el My Donadille.
Durante 1987 fue pintado con esquema de baja visibilidad.
Baja en 1989 con 2396 hs de vuelo.


Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola:
michelun en la primera foto¿porque tiene cambiado el cono?
BeerchugBeerchugBeerchug

Que tal Wolf.M.S.
Esa es la nariz que recibieron los Dagger después de ser convertidos a Finger,que a su vez es la misma que usaban los Kfir C-2/7.
Dentro de la misma se aloja el radar Elta 2001B.

Saludos
Walter
 

Yelmo58

Colaborador
Como usted dice,no es el mismo avión.
Mi error se origino leyendo el epígrafe que figura arriba del perfil que subió Leandro;
Mirage IIICJ Tzniut 458(msn CJ-34)
Por eso puse que era el mismo aparto,pero con el numeral equivocado,interpretando que se trataba de un error en el dibujo.
Ahora mire lo que son las vueltas de la vida.
El aparato de la foto que usted subió,también vino a parar a la FAA.
Por eso fue incluido el perfil en la monografía de Nuñez Padín!
Mirage IIICJ (msn CJ-59)
-En servicio en 1963 con el Escuadrón 119º con numeral 758.
Transferido en 1970 al Escuadrón 101º.
Modificado,primero como Tarmil,y luego comoTzniut,manteniendo en ambas ocasiones el mismo numeral,458.
Terminó su vida operativa en Israel en 1981 como avión de reconocimiento en la configuración Tarmil.
Transferido al la FAA con 1761,05 hs y matricula FAP 4809.
Matricula FAA C-715.
En la monografía de Nuñez Padín dan al CJ-34 como #98 (¿498?) y #458, FAA C-711 y al CJ-59 como #159 y #459, FAA C-715.
Aparentemente hay un error (y el #x98 sería un tercero?)
Saludos,
Guillermo
 
Arriba