Club Miragero

supe por avion revue en un articulo sobre los mara que estos recibieron una modernisacion leve en los sistemas ,. pero tanbien me entere por una revista fuerza aerea española que se habian accidentado un promedio de 2-o 3 o algo por ahi y que solo quedaban 6 u 7 en servicio es esto cierto?.. aun quedan maras en servicio?.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
supe por avion revue en un articulo sobre los mara que estos recibieron una modernisacion leve en los sistemas ,. pero tanbien me entere por una revista fuerza aerea española que se habian accidentado un promedio de 2-o 3 o algo por ahi y que solo quedaban 6 u 7 en servicio es esto cierto?.. aun quedan maras en servicio?.
¿En servicio?, sí.

¿Cuantos y en que estado?, no se.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Loco-sue, con Los KC130H no hubiesen servido de nada porque la velocidad minima de Los Dagger/MIIIEA cargados es muy superior a la maxima de los 130.

Aun haciendo la maniobra en descenso como un tobogan sus velocidades no hubiesen sido compatibles.

Los Peruanos tenian un KC-707 por eso les servian las lanzas de REV en los Mirage.
 
Como bien dijo cosmic, diez aparatos del primer lote fueron vendidos a la FAA,los que luego de ser modernizados,pasaron a ser denominados M-V MARA.


los unicos mirage 5 con alertadores radar y lanzadores de chaffs?

aca un videito de los suizos y sus mirage III

 
Loco-sue, con Los KC130H no hubiesen servido de nada porque la velocidad minima de Los Dagger/MIIIEA cargados es muy superior a la maxima de los 130.

Aun haciendo la maniobra en descenso como un tobogan sus velocidades no hubiesen sido compatibles.

¿Y limpios?
Siendo el caso de Garcia Cuerva por ejemplo, ¿Era posible?

Saludos.
 
Que yo sepa los Mirage V pakistanies que han recibido el ROSE llevan todos rwr, lanzadores de chaff y toda la parafernalia.
 
Dagger C-439



Saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No hubiera servido de nada ya que no tenian de donde reabastecer

pregunta de ignorante

yo he visto desfiles donde un C130 es escoltado por sendos deltas , la velocidad de reaba debe ser menor?

otra pregunta , las diferencias de velocidades no se podían emparejar realizando el repostaje en picada? (lei que los britts lo hacian con sus Vulcan / Victor)

si las preguntas son muy b.ludas , ni se molesten....
 
S

SnAkE_OnE

yo he visto desfiles donde un C130 es escoltado por sendos deltas , la velocidad de reaba debe ser menor?

Es posible, pero con margenes de seguridad bastante bajos. Lo ideal siempre hubiera sido un 707, era una plataforma muy noble.

las diferencias de velocidades no se podían emparejar realizando el repostaje en picada?

No es en Picada..es descenso sostenido, como si dijeramos..ir con la nariz baja.
 
Arriba